Esta mañana, la presidenta de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Claudia de Guevara, junto a la ministra de Desarrollo Local, Maria Chichilco, y la consultora internacional, Montse Figueroa, realizaron el lanzamiento de la implementación de la ISO 37001.
«Estamos acá como Dirección de Obras Municipales para cumplir la misión encomendada por el Presidente Nayib Bukele, de llevar desarrollo económico y local a nuestros municipios», detalló la presidenta Claudia de Guevara.
La Norma ISO 37001 es un sistema de gestión antisoborno, que lucha contra la corrupción mediante el establecimiento de una cultura de integridad, transparencia y cumplimiento de todos los procesos.
Por su parte, la ministra María Chichilco mencionó que: «El Presidente Nayib Bukele tiene una visión nacional de llevar desarrollo a los salvadoreños a través de obras de verdad, que se ejecutarán desde la Dirección de Obras Municipales».
Gracias a la norma ISO 37001 la Dirección de Obras Municipales cuenta con cero tolerancia ante cualquier modalidad de soborno, destacaron autoridades de la DOM.