Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Donald Trump exige revertir resultados electorales que dan la victoria a Joe Biden
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Donald Trump exige revertir resultados electorales que dan la victoria a Joe Biden

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El saliente presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usó este miércoles (06.01.2021) su cuenta de Twitter para intentar convencer a su vicepresidente, Mike Pence, de que rechace la confirmación de la victoria electoral del demócrata Joe Biden en la sesión de certificación de esta misma jornada en el Congreso, algo que no tiene precedentes y que no tendría valor legal.

«Los estados quieren que se corrijan los votos, que saben que están basados en irregularidades y fraude, además de un proceso corrupto que no recibió apoyo legislativo. Todo lo que Mike Pence tiene que hacer es enviar (los votos del Colegio Electoral) de vuelta a los estados y GANAREMOS. Hazlo, Mike, ¡es el momento de la valentía extrema!», animó Trump en un tuit.

- Advertisement -

Luego publicó otro tuit, esta vez escrito íntegramente con mayúsculas, donde parece deslizar una amenaza: «El Partido Republicano y, mucho más importante, nuestro país, necesitan la presidencia más que nunca antes – el poder del veto. ¡Manténganse firmes”. Posteriormente siguió colgando mensajes, donde aseguró que el sistema electoral estadounidense es peor que los del tercer mundo. «Incluso en México usan documento de identificación para votar”, apuntó.

States want to correct their votes, which they now know were based on irregularities and fraud, plus corrupt process never received legislative approval. All Mike Pence has to do is send them back to the States, AND WE WIN. Do it Mike, this is a time for extreme courage!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 6, 2021
Precio de la luz sube un 34,44% en España
Presidente de Ecuador decreta toque de queda mientras que las protestas se intensifican
Presidenta Xiomara Castro: “Asistiré a la Cumbre solo si están invitados todos los países de América sin excepción”
Juan Orlando Hernández recupera su libertad tras indulto de Donald Trump
El Papa despide el año recordando que Dios siempre cambia la historia con humildad
ETIQUETADO:Estados UnidosJoe Biden
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Manifestantes armados, seguidores de Donald Trump toman instalaciones del Congreso en EEUU
Noticia siguiente Educación reitera el llamado a padres de familias para que hagan efectiva la matrícula 2021

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centroamericanos elogian las estrategias de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
febrero 15, 2026
Presidente Bukele anuncia decomiso récord y captura de 10 narcotraficantes internacionales
Nacionales
febrero 15, 2026
Se viene la boda más esperada del año: Will Salgado se compromete con “La Chelita” en pleno Día de San Valentín
Nacionales
febrero 15, 2026
Gobierno continúa intervenciones en zona afectada por incendio
Nacionales
febrero 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?