El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue priorizando la salud de los salvadoreños a través de la construcción y habilitación de más centros de vacunación anti COVID-19 a pesar de los constantes bloqueos por parte de los diputados salientes, quienes sólo obedecían los intereses de sus financistas.
Uno de los centros de vacunación en modalidad autoservicio que fue habilitado hoy es en Milagro de La Paz, oficinas MOPTl, en San Miguel, tras los esfuerzos de las instituciones para garantizar que más salvadoreños se acerquen a inmunizarse contra el virus.
El Presidente Nayib Bukele recordó cómo estaban estos espacios antes de convertirse en centros de vacunación.
“Se me olvidó contarles… El centro de vacunación por autoservicio en San Miguel, antes sólo era una polvareda. Hay que darle el crédito al FMLN, que ya nos había dejado la polvareda lista, solo faltaba todo lo demás”, dijo el mandatario salvadoreño.
El FMLN fue uno de los partidos que más bloqueó las iniciativas del Gobierno para la lucha contra el virus, pese a ello, solamente se dedicaron a criticar y no velar por la salud de los salvadoreños.
El partido de izquierda ha sido duramente criticado, pues los salvadoreños condenan el abandono que sufrieron durante esos gobiernos, los múltiples casos de corrupción de los que han sido señalados, y además de dejar en ruinas todo el sistema de salud.