Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Dos años de cárcel para Elías Antonio Saca tras pactar «juicio abreviado» a cambio de confesar delito
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Dos años de cárcel para Elías Antonio Saca tras pactar «juicio abreviado» a cambio de confesar delito

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:48 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 20, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

El juzgado Noveno de Instrucción de San Salvador condenó en «juicio abreviado» a dos años de prisión al expresidente Elías Antonio Saca por el delito de Cohecho Activo.

El exmandatario confesó que entregó $10 mil para que una empleada judicial le proporcionara información sobre un proceso en su contra por el delito de Enriquecimiento Ilícito.

El expresidente Elías Antonio Saca negoció con la Fiscalía General de la República dos años de cárcel (condena mínima) a cambio de confesar su delito. Los dos años de prisión se les sumarían a los diez años que ya enfrenta por otros delitos, haciendo un total doce años de prisión para el expresidente de la República.

⚠️Expresidente Elías Antonio Saca se retira del Juzgado donde fue condenado en uno de los procesos abiertos contra él. #CasoTranses pic.twitter.com/ivjUeXdHBj

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) September 19, 2019

Ad imageAd image
«Antes de pasar a una cuarta dosis se debe avanzar en las otras etapas de la vacunación»: Francisco Alabi
Penas de hasta 50 años de cárcel para un grupo de secuestradores
Vicepresidente Félix Ulloa participa en el Taller Competencias Estratégicas de los Funcionarios Públicos
Presidente Bukele advierte con sacar a «malos elementos» del ISSS que promuevan venta de medicina propiedad de derechohabientes
Comisión Nacional Electoral de NUEVAS IDEAS garantiza las elecciones más transparentes de la historia del país
ETIQUETADO:El SalvadorElias Antonio SacaFiscalía General de la República
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Agricultura entrega 8 embarcaciones a 3 cooperativas en playa Zunganera, La Paz
Noticia siguiente España: Twitter y Facebook eliminan más de 300 cuentas falsas usadas por el Partido Popular para incidir en elecciones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?