Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Dos areneros son sobreseídos por diversos delitos esta semana
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Dos areneros son sobreseídos por diversos delitos esta semana

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:06 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 5, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde y candidato a reelegirse por ARENA en Ilopango, Adán Perdomo; y el actual diputado tricolor, Arturo Magaña, fueron sobreseídos por diferentes delitos durante esta semana.

El primero, el candidato Perdomo fue acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de peculado y malversación de fondos, tras haber sido en un local del partido ARENA, paquetes de alimentos que distribuye el Gobierno y que son financiados con fondos públicos.

Sin embargo, el pasado jueves 4 de febrero, el Juzgado de Instrucción de Ilopango declaró sobreseimiento definitivo al alcalde de Ilopango de ARENA. Esta decisión habilita a Perdomo a participar en los próximos comicios.

En el caso de Arturo Magaña, la Cámara Primera de lo Penal exoneró este día del delito de homicidio culposo al diputado disidente de ARENA, y le otorgó sobreseimiento definitivo al caso. La decisión surge a raíz de haberse avalado el acuerdo económico con la familia de la víctima.

Ad imageAd image

Arturo Simeón Magaña, el pasado 29 de agosto estuvo involucrado en un aparatoso accidente de tránsito, en el que una persona falleció.

Ante ambos casos, diferentes usuarios de redes sociales han señalado que la justicia actúa de manera arbitraria. Además, condenan las debilidad de las pruebas presentadas por la FGR, lo que permite que se pierdan los casos en los Juzgados.  

#ÚLTIMAHORA: Diputado @arturomagaa arriba al Centro Judicial Isidro Menéndez, de #SanSalvador, para enfrentar audiencia inicial por el delito de homicidio culposo.

Foto @elsalvador pic.twitter.com/5TslhJRtoU

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 5, 2021

Periodista de Canal 10 denuncia por acoso a representante de ARENA
Exdiputado del FMLN, Guillermo Mata Bennet, enfrenta juicio por enriquecimiento ilícito
Diputado de ARENA pide cerrar caso jesuitas y asegura que ya está perdonado
Presidente Bukele sobre LPG: “Y pensar que estos ‘medios’ son la referencia de la comunidad internacional
Prófugo Sigfrido Reyes llama ”falso mesías” al Presidente Bukele y califica de “secta” a salvadoreños que lo apoyan
ETIQUETADO:ARENAFGR
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior China desmiente que los ciudadanos caminen raro tras someterse a los hisopados anales (Vídeo)
Noticia siguiente Xavi Zablah Bukele ante remoción del coordinador informático del TSE: ¿A qué está jugando el Tribunal?
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan a 30 de prisión a sujeto por homicidio agravado
Nacionales
julio 29, 2026
Condenas ejemplares para más de 150 pandilleros que operaban en Cabañas
Nacionales
julio 29, 2026
Promoverán más oportunidades de desarrollo para jóvenes en situación vulnerable
Nacionales
julio 29, 2026
Neymar Jr pone fin a su etapa con Brasil: “Mi momento ha terminado”
Deportes
julio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?