Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Economista sobre reuniones de partidos de oposición: “Lo que más me molesta es que fingen demencia, otros Alzheimer”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Economista sobre reuniones de partidos de oposición: “Lo que más me molesta es que fingen demencia, otros Alzheimer”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:11 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 26, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La economista y catedrática de la UCA, Julia Evelyn Martínez, cuestionó a los partidos políticos del FMLN, ARENA y VAMOS, quienes fingen “demencia” entorno a las negociaciones realizadas en busca de acuerdos para la presentación de candidato único en las próximas elecciones.

“Lo que más me molesta es que fingen demencia, otros Alzheimer”, expresó la catedrática, quien recientemente confirmó las reuniones entre los partidos de la oposición.

- Advertisement -

Además, reveló que hasta la fecha se han realizado diferentes reuniones entre los partidos, incluso que han sostenido encuentros en Guatemala.

La economista y catedrática de la UCA, Julia Evelyn Martínez, cuestiona a los partidos políticos del FMLN, ARENA y VAMOS, quienes fingen “demencia” en torno a las negociaciones realizadas en busca de acuerdos para la presentación de candidato único en las próximas elecciones. pic.twitter.com/DoMOCOuzwd

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 26, 2023

Los partidos políticos que durante décadas vivieron enfrentados, han dejado sus diferencias ideológicas para presentar una candidatura única en elecciones del 2024, con el objetivo de derrotar al Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

“Nunca los partidos ARENA, FMLN, VAMOS y Nuestro Tiempo han sido la misma cosa, pero todos juntos se están reuniendo porque reconocen que hay un mal superior”, dijo el opositor Miguel Fortín Magaña.

«Prometimos cambiar El Salvador, y eso es lo que vamos a hacer»: Nayib Bukele
Diputados avalan que más de 2,000 escuelas públicas sean legalizadas para iniciar su reparación 
Diputados de ARENA, Rodrigo Ávila y Margarita Escobar recibieron sobresueldos durante administración Saca
Nuevas Ideas: “No permitiremos que se atropelle la voluntad del pueblo”
Destacan avances de El Salvador en seguridad durante sesión de EuroLat
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Vicepresidente Ulloa reafirma el éxito del Plan Control Territorial a Delegación de funcionarios del Perú y Ecuador
Noticia siguiente Realizan lanzamiento oficial de la marca turística «Zona Rosa»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno continúa atrayendo inversión al Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
enero 23, 2026
Pandillero afirma que pactó con autoridades para fugarse de cárcel en Guatemala
Internacionales
enero 23, 2026
Gobierno continúa con la transformación vial del país que atribuye a la organización de más eventos de talla mundial
Nacionales
enero 23, 2026
Prevén vientos nortes a partir de la otra semana
Nacionales
enero 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?