Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Economista sobre reuniones de partidos de oposición: “Lo que más me molesta es que fingen demencia, otros Alzheimer”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Economista sobre reuniones de partidos de oposición: “Lo que más me molesta es que fingen demencia, otros Alzheimer”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:11 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 26, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La economista y catedrática de la UCA, Julia Evelyn Martínez, cuestionó a los partidos políticos del FMLN, ARENA y VAMOS, quienes fingen “demencia” entorno a las negociaciones realizadas en busca de acuerdos para la presentación de candidato único en las próximas elecciones.

“Lo que más me molesta es que fingen demencia, otros Alzheimer”, expresó la catedrática, quien recientemente confirmó las reuniones entre los partidos de la oposición.

- Advertisement -

Además, reveló que hasta la fecha se han realizado diferentes reuniones entre los partidos, incluso que han sostenido encuentros en Guatemala.

La economista y catedrática de la UCA, Julia Evelyn Martínez, cuestiona a los partidos políticos del FMLN, ARENA y VAMOS, quienes fingen “demencia” en torno a las negociaciones realizadas en busca de acuerdos para la presentación de candidato único en las próximas elecciones. pic.twitter.com/DoMOCOuzwd

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 26, 2023

Los partidos políticos que durante décadas vivieron enfrentados, han dejado sus diferencias ideológicas para presentar una candidatura única en elecciones del 2024, con el objetivo de derrotar al Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

“Nunca los partidos ARENA, FMLN, VAMOS y Nuestro Tiempo han sido la misma cosa, pero todos juntos se están reuniendo porque reconocen que hay un mal superior”, dijo el opositor Miguel Fortín Magaña.

Saúl Meléndez inscribe oficialmente su candidatura para la Alcaldía de Mejicanos con Nuevas Ideas
Reprograman juicio contra exdirectores de Centros Penales acusados de malversar $3.2 millones durante gestión de Funes
“Está ha sido la muerte política de ARENA y FMLN”: Rolando Castro sobre elecciones del 28 de febrero
VIDEO | Miembro de oposición dice que estaba “contento” con la democracia de ARENA y el FMLN
“Me arrepiento de haber votado por Bukele”: candidato a diputado de GANA 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Vicepresidente Ulloa reafirma el éxito del Plan Control Territorial a Delegación de funcionarios del Perú y Ecuador
Noticia siguiente Realizan lanzamiento oficial de la marca turística «Zona Rosa»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador logra un nuevo día sin homicidios
Nacionales
junio 5, 2026
El Salvador se convierte en la capital mundial del surf con el torneo “Surf City El Salvador Pro”
Nacionales
junio 4, 2026
Empresario de la diáspora atiende llamado de Milena Mayorga para invertir en El Salvador
Nacionales
junio 4, 2026
CONAMYPE fortalece capacidades de gobiernos locales con diplomado en desarrollo económico
Nacionales
junio 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?