Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Edgardo Mulato: Últimas encuestas reflejan el descontento hacia ARENA-FMLN y desconfianza en el TSE
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Edgardo Mulato: Últimas encuestas reflejan el descontento hacia ARENA-FMLN y desconfianza en el TSE

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:07 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 12, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de un audiovisual, Edgardo Mulato, candidato a diputado de Nuevas Ideas para San Salvador, comunicó que el próximo año se cumplen 200 años de la independencia patria de nuestro país. El candidato hizo una línea de tiempo de todo lo que ha sucedido en la historia del país desde tan importante acontecimiento hasta lo ocurrido el año pasado y lo que se vaticina para el 2021.

El político comenta como la derecha y la izquierda gobernaron el país y de como estos han perdido la credibilidad de la población, según lo revelado por las últimas encuestas de opinión, que los dejan en promedio con un 80 de desaprobación y desconfianza. Asimismo, las encuestas minimizan la cantidad de diputados o representación que tendrán en la Asamblea Legislativa ambos partidos políticos.

- Advertisement -

En el audiovisual, Mulato reconoce como el pueblo salvadoreño guardó silencio por muchos años donde existió abuso de poder, corrupción e impunidad, y que ha sido hasta el 2019 que la gente expresó su descontento. Sostiene que el desprestigio de ambos partidos responde a como actuaron cuando gobernaron el país.

El candidato a diputado también comentó como la población tienen desconfianza del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y que se ha demostrado como han bloqueado las candidaturas de candidatos a alcaldes y diputados de Nuevas Ideas.

- Advertisement -

En reiteradas ocasiones Edgardo Mulato ha advertido sobre la imparcialidad del TSE y que hay que estar alerta en la defensa del voto y la expresión del pueblo el próximo año. Asimismo, ha dicho que el próximo año se presenta una oportunidad histórica para sacar de la Asamblea a los partidos ARENA y FMLN, que tanto daño han causado al país.

Un TSE en el que desconfiamos, el peor evaluado de la historia. @nuevasideas
Video completo en hilo 👇 pic.twitter.com/nhjRDLQaNO

— Edgardo Mulato🇸🇻 (@EdgardoMulatoSV) December 12, 2020
Christian Guevara: Rodolfo Parker encubrió el asesinato de mil salvadoreños
Fidel Fuentes: «Hablar de golpes de Estado en este momento de la historia de El Salvador es una aberración»
Asamblea aprueba desfavorables solicitudes de partidos de oposición que buscaban derogar Ley Bitcoin
«Trasformaré el municipio de Santa Ana en una ciudad de primer mundo»: Gustavo Acevedo
Presentan petición de desafuero contra Alberto Romero 
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Comisionado Cristian Flores anuncia plan de desarrollo económico para la región oriental
Noticia siguiente Defensoría verifica protocolos de bioseguridad de bares y restaurantes de reconocido centro comercial en Antiguo Cuscatlán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Punch, el macaco japonés abandonado al nacer, sigue conmoviendo al mundo con su historia y su primer abrazo
Internacionales
febrero 20, 2026
Bomberos reportan más de 1,500 incendios en lo que va de 2026, según su director Baltazar Solano
Nacionales
febrero 20, 2026
“Es un sueño del que nunca voy a despertar”: el orgullo infinito de doña Olga Ortez de Bukele
Nacionales
febrero 20, 2026
El Salvador y Estados Unidos fortalecen cooperación en seguridad y movilidad laboral tras reunión de alto nivel
Nacionales
febrero 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?