«Hipócritas», así se refirió el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro a los medios de comunicación que protegen intereses de grupos criminales y sus allegados de la oposición.
«Existen medios que dicen informar, pero lo que realmente hacen es proteger intereses de las estructuras criminales. Sí, me refiero a El Diario de Hoy (EDH) y La Prensa Gráfica (LPG). ¡HIPÓCRITAS! Están del lado de los terroristas y sus aliados de la oposición para tergiversar información», sostuvo el funcionario.
Villatoro señaló que por años, el país estuvo sometido a la voluntad de gobiernos que negociaron con la sangre de los salvadoreños, llenando de luto a las familias, y de medios que se lucraron de este dolor.
«¡Ya basta! La historia de nuestro país está cambiando, dejen de atemorizar al pueblo», sentenció.
Villatoro se refirió a los resultados de la Guerra contra las pandillas que el Estado libera en estos momentos.
«Los resultados son claros y contundentes, estamos limpiando nuestro país de un mal que viene de años y que ningún otro gobierno tuvo el valor de hacer. Sabemos que contamos con la aprobación del pueblo y vamos a seguir en esta ardua labor, por El Salvador que nos merecemos», expresó el titular de Seguridad.