El diputado y presidente de la comisión, Eduardo Amaya, reiteró su compromiso de legislar y trabajar articuladamente con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para dar a los jóvenes verdaderas oportunidades para su desarrollo a través de políticas que beneficien a este importante sector que, por años, estuvo en el olvido.
“Estamos acá con la visión de poder trabajar, con el objetivo de que la gente tenga bienestar y esas oportunidades que por mucho tiempo se le han negado”, aseguró el político.
Para el joven político, con la ratificación del financiamiento para la fase II del Plan Control Territorial más comunidades serán beneficiadas en la prevención de la violencia con la construcción de más Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en zonas con mayor riesgo social a escala nacional.
“Estas iniciativas motivan mucho a esta comisión y a mí, personalmente, porque sabemos que todo este trabajo va a rendir un fruto a futuro. Necesitamos más CUBOS y menos penales y es un objetivo primordial”, afirmó el parlamentario.