Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Eduardo Amaya reitera su compromiso de trabajar por la juventud salvadoreña
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Eduardo Amaya reitera su compromiso de trabajar por la juventud salvadoreña

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 26, 2023 10:01 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado junio 10, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado y presidente de la comisión, Eduardo Amaya, reiteró su compromiso de legislar y trabajar articuladamente con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para dar a los jóvenes verdaderas oportunidades para su desarrollo a través de políticas que beneficien a este importante sector que, por años, estuvo en el olvido. 

“Estamos acá con la visión de poder trabajar, con el objetivo de que la gente tenga bienestar y esas oportunidades que por mucho tiempo se le han negado”, aseguró el político. 

Para el joven político, con la ratificación del financiamiento para la fase II del Plan Control Territorial más comunidades serán beneficiadas en la prevención de la violencia con la construcción de más Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en zonas con mayor riesgo social a escala nacional.

“Estas iniciativas motivan mucho a esta comisión y a mí, personalmente, porque sabemos que todo este trabajo va a rendir un fruto a futuro. Necesitamos más CUBOS y menos penales y es un objetivo primordial”, afirmó el parlamentario.

Ad imageAd image

Desde la #ComisióndeSeguridad, vamos a trabajar articuladamente con el Ejecutivo con el fin de brindar a nuestros jóvenes verdaderas oportunidades para su desarrollo 👊🏻 pic.twitter.com/JtiXGjqPYO

— Eduardo Amaya (@EduardoAmayaSV) June 10, 2021
Jesús Grande acude al PCN para apoyar a candidatos a diputados y alcaldes en el departamento de La Paz
Diputados Cyan responsabilizan a gobiernos de ARENA y FMLN de legislar para favorecer a grupos de poder 
Xavi Zablah Bukele llama a candidatos de NUEVAS IDEAS a trabajar por cambiar la vida de los salvadoreños
A través de un “Cuerpo Policial Centroamericano”, Cecilia Rivera propone combatir la delincuencia en la región
Fidel Fuentes reconoce que acciones del Ejecutivo tienen legitimidad del pueblo
ETIQUETADO:Bancada CyanCUBOSEduardo AmayaPlan Control TerritorialSan Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ernesto Castro: Bancada Cyan trabaja por reivindicar derechos electorales de salvadoreños en el exterior
Noticia siguiente Agilizan trabajos de reparación de tuberías dañadas en Santa Tecla
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?