Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Eduardo Amaya el candidato mejor posicionado de Oriente
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Eduardo Amaya el candidato mejor posicionado de Oriente

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:37 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado enero 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado de Nuevas Ideas, Eduardo Amaya, recibió el respaldo de los 20 municipios que conforman el departamento de San Miguel.

La segunda encuesta de CIPSECA/ PUCA presentada este 11 de enero, reveló que Eduardo Amaya será uno de los candidatos a diputados más votados.

- Advertisement -

En este contexto, diferentes sectores sociales de la población de los 20 municipios de San Miguel han mostrado su rotundo respaldo a la candidatura de Eduardo Amaya.

La visión de desarrollo, las propuestas frescas y su enorme compromiso han convertido a Eduardo Amaya el candidato que encabeza las encuestas en intención de votos en San Miguel.

- Advertisement -

Entre las propuestas que presentó Amaya son: políticas de seguridad enfocadas en la prevención y a la misma vez apoyo tecnológico en las areas investigativas; reforma del Código de Salud vigente desde hace más de 30 años.

Amaya ha reiterado su compromiso en trabajar codo a codo con los alcaldes de San Miguel para convertir la región en un polo de desarrollo. Además, afirmó que respaldará las propuestas del Presidente Nayib Bukele para fortalecer el proceso de cambio de nuestro país.

- Advertisement -
Desde México, Medardo González lanza amenazas y dice que “el enemigo número 1 a vencer es el Presidente Bukele”
Criminólogo señala que fenómeno de los desaparecidos se proliferó en gobiernos de Funes y Sánchez Cerén
«El Salvador fue el único país que tuvo bloqueos políticos por la Sala y la Asamblea»: Carolina Bernal
Nuestro Tiempo critica la nueva Biblioteca Nacional
Presidente Bukele afirma que en El Salvador se toman decisiones en consenso tras aprobación del Presupuesto 2022
ETIQUETADO:Eduardo AmayaEncuesta CIPSECASan Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Adela Lemus, la única candidata a diputada de ARENA que figura entre las favoritas, según encuesta CIPSECA/PUCA
Noticia siguiente Capturan a terrorista con amplio historial delictivo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Primera Dama promueve espacios culturales y turísticos para familias con iniciativa “Family Friendly”
Nacionales
marzo 14, 2026
RNPN hará hoy jornadas de enrolamiento en el exterior
Nacionales
marzo 14, 2026
Sismo de 5.1 sacudió anoche a El Salvador
Nacionales
marzo 14, 2026
Se pronostica un fin de semana con calor y lluvias en diferentes puntos del país
Nacionales
marzo 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?