Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Eduardo Amaya: «El CUBO en San Miguel es una realidad»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Eduardo Amaya: «El CUBO en San Miguel es una realidad»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 27, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado por San Miguel de Nuevas Ideas, Eduardo Amaya, destacó el inició de la construcción del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), por parte de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, en la colonia Milagro de la Paz, una de las comunidades más grandes y a la misma vez estigmatizada del departamento de San Miguel.

De acuerdo a Amaya, la comunidad pasó durante décadas en el total olvido por los gobiernos del FMLN y ARENA. Sin embargo, desde la nueva visión del presidente Nayib Bukele, esto proyectos servirán para el desarrollo de la juventu; además, el candidato enfatizó que «El CUBO en San Miguel es una realidad».

“Fue hace ya más de un año que trabajamos junto a instituciones y líderes comunitarios de la zona buscando lugares idóneos para la construcción del CUBO y gracias a Dios y nuestro presidente Nayib Bukele y al director de la Unidad de reconstrucción del Tejido Social Carlos Marroquín que por fin se realiza este proyecto en beneficio de los jóvenes”, señaló Amaya.

El CUBO contará con un centro de cómputo, área recreativa para niños y zonas verde, área para ejercitarse, biblioteca, entres otras cosas. Además, el espacio servirá para que las personas pueden aprender inglés, artes, música, lo que permitirá que los jóvenes se alejen del entorno de inseguridad en el que viven.

Ad imageAd image

Durante la colocación de la primera piedra estuvo presente el Director del Tejido Social, Carlos Marroquín. Este proyecto forma parte de la FASE II del Plan Control Territorial que busca la prevención de la violencia.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3399526650271840&id=1617491818475341
Decretan instrucción formal con detención para dos guatemaltecos y dos salvadoreñas
Ley Nacer con Cariño da un giro positivo a la manera en la que el sistema de salud recibe a las nuevas generaciones
Ministro de Medio Ambiente en el Día de la Tierra: “Cuidar el planeta es cuidar la vida. No hay acciones pequeñas”
Detienen a más de 50 personas vinculadas al narcotráfico en lo que va del 2025
Impulsan producción de café en 135 mil manzanas de Comasagua con paquetes agrícolas
ETIQUETADO:Eduardo AmayaNuevas IdeasSan Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Llevar puesta la mascarilla nos hace más atractivos, según la ciencia
Noticia siguiente Milena Mayorga denuncia amaño de parte del RNPN en la licitación para emisión del DUI en Estados Unidos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Este es su Mundial”: Presidente Bukele destaca el reconocimiento que recibió la misión salvadoreña en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Gobierno destaca la entrega y valentía del equipo salvadoreño que apoyó labores de rescate en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Presidente Bukele reconoce a 270 venezolanos que se unieron a la misión humanitaria de El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
Presidente Bukele condecora a misión humanitaria salvadoreña desplegada en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?