En ambiente de fiesta y con el respaldo de la población migueleña, el candidato a diputado por San Miguel de Nuevas Ideas, Eduardo Amaya, se inscribió oficialmente ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para ser protagonista de las trasformaciones del país.
“El día de ahora he sido oficialmente inscrito ante el Tribunal Supremo Electoral en la casilla #1 del departamento de San Miguel”, afirmó Eduardo Amaya.
Durante la inscripción, Amaya se dirigió a los centenares de migueleños que los acompañaron y aseguró que: “Nos han robado tanto que nos robaron hasta el miedo, vamos a regresarle al pueblo la dignificación que tanto se nos ha negado”.
A 100 días de las elecciones, Amaya hizo un llamado a los salvadoreños “a permanecer juntos para sacar de una vez por todas a esos que han estado robándole a todo este país velando por sus intereses”. El joven candidato ha reiterado su compromiso para buscar el desarrollo y el bienestar de los migueleños desde la Asamblea Legislativa.
En las últimas semana, el joven candidato ha visitado diferentes comunidades para conocer de manera directa las necesidades que tiene la población y así crear políticas públicas desde el parlamento para construir un El Salvador más justo y con igualdad de oportunidades para todos. Además, aseguró que el próximo 28 de febrero se escribe una nueva historia en el país, una historia donde la voluntad y bienestar de los salvadoreños será la prioridad.
Eduardo Amaya ha sido enfático en que San Miguel necesita olvidar las viejas formas de hacer política y empezar a construir las transformaciones de la ciudad para convertirla en un referente a nivel de la región oriental y de todo el país.