Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Eduardo Escobar dice que el pueblo pasará factura a Nuevas Ideas por el tema de “seguridad”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Eduardo Escobar dice que el pueblo pasará factura a Nuevas Ideas por el tema de “seguridad”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:12 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 31, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director Ejecutivo de Acción Ciudadana, Eduardo Escobar, prevé un voto de castigo para el partido de Nuevas Ideas por las políticas públicas impulsadas, entre ellas, el tema de la “seguridad”.

“El partido de Nuevas Ideas se expone a ello, la clave será cuanto crezca este voto de castigo, esta gente que está inconforme por el costo de la vida, la seguridad, la atención en los hospitales, todo eso pueda sumar para que el pueblo castigue al partido”, dijo.

#VIDEO | El Director Ejecutivo de Acción Ciudadana, Eduardo Escobar, prevé un voto de castigo para el partido de Nuevas Ideas por las políticas públicas impulsadas, entre ellas, el temas de la “seguridad”. pic.twitter.com/CwZC7NxwTy

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 31, 2023

Contrario a lo que expone el Director Ejecutivo de Acción Ciudadana, más de 90 % de los salvadoreños han externado en diferentes estudios de opinión el respaldo al Gobierno del Presidente Nayib Bukele y a la Asamblea Legislativa por enfrentar con fuerza el tema de la seguridad pública.

Actualmente, El Salvador destaca por ser uno de los países más seguros de América Latina y un referente mundial por las medidas de seguridad impulsadas, las cuales han permitido llevar paz y tranquilidad a las comunidades.

Ad imageAd image
“ARENA y FMLN no tenían un interés legítimo en luchar contra las estructuras criminales”: Guillermo Gallegos
Magistrada Dora Martínez afirma que escrutinio final concluirá hasta el próximo lunes
ARENA y FMLN unieron votos para condenar a la quiebra técnica al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS)
Manuel “El Chino” Flores: “a Nuevas Ideas lo derrotamos fácilmente”
Presentan requerimiento contra Roy García por el delito de Cohecho
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 91.85% de salvadoreños aprueban la reelección del Presidente Nayib Bukele
Noticia siguiente Testigo de Masacre de los Jesuitas confirma chantajes para proteger «altos mandos»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jocote Corona conquistó paladares en una exitosa feria en el Cerro Verde
Nacionales
octubre 11, 2026
Capturan a tres hombres tras protagonizar una pelea durante un baile en Soyapango
Nacionales
octubre 11, 2026
Lluvias y tormentas eléctricas afectan diferentes zonas de El Salvador este domingo
Nacionales
octubre 11, 2026
El talento salvadoreño brilló en Madrid con la presentación de OPUS 503
Espectáculos
octubre 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?