Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Eduardo Verástegui: “Presidente Nayib Bukele es referente en el mundo»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Eduardo Verástegui: “Presidente Nayib Bukele es referente en el mundo»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:29 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado julio 29, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El productor de la película “Sound of Freedom”, Eduardo Verástegui, destacó este viernes el liderazgo del Presidente de la República, Nayib Bukele, en el mundo.

“Usted, Presidente Nayib Bukele, es referente en el mundo. He viajado a Londres y el tema de El Salvador siempre resuena. Yo lo felicito porque la imagen a nivel mundial que tiene este país es admirable. Esto no es de gratis, esto se gana con hechos, hechos, no palabras”, señaló el productor.

“Que estemos aquí en El Salvador no es un accidente, es un evento histórico. Además, usted Presidente Nayib Bukele es un referente, lo que ha hecho en este país es maravilloso, es excelente, es un ejemplo a nivel mundial”, añadió.

El Salvador es el primer país en el que se presenta la película “Sound of Freedom”, después de su taquillero estreno en los Estados Unidos. Esto es un reconocimiento a las acciones emprendidas para proteger a la población honrada.

Ad imageAd image

“El Salvador es el primer país en el mundo que su Gobierno convoca a sus funcionarios, presenta la película gratis y que el mismo Presidente nos recibe. Esperamos que todos los gobiernos, como el Gobierno de El Salvador, digan que la seguridad va primero. Dios los bendiga y que viva El Salvador”, expresó el productor.

Secretario Privado espera que diputados aprueben asignación de los fondos del BID
Gobierno garantiza la seguridad alimentaria de la población con entregas diarias de paquetes alimentarios
VMT reporta incremento de accidentes de tránsito diarios previo a navidad
Perros callejeros buscan alimentos en ciudades desiertas ante la cuarentena por Covid-19
NUEVAS IDEAS no cerrará centros de votación hasta que el último afiliado pueda votar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador es el primer país en firmar la Carta de Intención para erradicar el tráfico infantil 
Noticia siguiente El Salvador es el primer país de Latinoamérica en proyectar “Sound of Freedom”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

ES OFICIAL: Presidente Nayib Bukele y Vicepresidente Félix Ulloa se inscriben para participar en comicios del 2027
Política
junio 28, 2026
Gustavo Acevedo inscribe su precandidatura por Nuevas Ideas en medio de un masivo respaldo ciudadano en Santa Ana Centro
Nacionales
junio 28, 2026
Capturan a sujeto que atacó a un hombre con un machete 
Nacionales
junio 28, 2026
Mario Durán inscribe oficialmente su precandidatura para comicios de 2027
Política
junio 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?