Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Educación confirma que clases semipresenciales iniciarán en febrero
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Educación confirma que clases semipresenciales iniciarán en febrero

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:28 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 4, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Educación, Carla Hananía, informó este día que, el próximo 11 de enero inicia el proceso de matrícula para el año escolar 2021. Además, subrayó a los padres de familia, que sus hijos no están obligados a que vayan presencialmente a la escuela.

También, Hananía hizo un llamado a los padres de familia a no dejar de matricular a sus hijos, ya que de no hacerlo, estos no podrán recibir clases en ninguna de las plataformas planteadas por las autoridades.

- Advertisement -

El Ministerio de Educación anunció este lunes que, las clases para el sector público iniciarán entre la primera y segunda semana de febrero. Según la titular de Educación, los alumnos regresarán a las actividades académicas en esa fecha, a menos que el Ministerio de Salud emita nuevos lineamientos según se vaya comportando la pandemia del COVID-19.

“Si no sucede nada diferente, que el Ministerio de Salud nos diga ‘deténgase’…Dependiendo qué tanto nos tome la primera fase de desinfección y preparación de las evaluaciones psicoemocionales y pedagógicas”, dijo

- Advertisement -

Por otra parte, el Ministerio de Educación informó que, hasta la fecha, más de 4,000 centros escolares públicos y 600 colegios privados se han inscrito en el portal registro.crecerjuntos.gob.sv, el cual permite conocer a las autoridades el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que ejecutará cada centro de estudios.

Retornaron al país vía terrestre salvadoreños varados en Nicaragua
Trineo de Santa volará los cielos de navidad CIFCO
Sacan de circulación a varios conductores ebrios de diferentes puntos del país
Dos extranjeras enfrentan juicio por tráfico ilícito
Bomberos anuncia creación de cinco nuevas estaciones en distintos puntos del país
ETIQUETADO:Ministerio de Educación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Partido Nuevas Ideas consolida amplio respaldo ante elecciones del próximo 28 de febrero
Noticia siguiente Partido ARENA irrespeta ordenanzas reguladoras sobre colocación de rótulos y vallas publicitarias

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor reporta recuperación récord de $57.6 millones a favor de más de 329,000 personas en 2025
Nacionales
diciembre 18, 2025
Elenco de “Rápido y Furioso” da la bienvenida a Cristiano Ronaldo a “La Familia”
Espectáculos
diciembre 18, 2025
Histórico golpe a la MS: Tribunal condena hasta 1,393 años de prisión a 242 pandilleros
Nacionales
diciembre 18, 2025
Apertura de «Viva Espresso» impulsa inversión y dinamismo económico en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?