Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Educación inicia proceso de prematrícula de estudiantes para el 2021
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Educación inicia proceso de prematrícula de estudiantes para el 2021

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 26, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Autoridades del Ministerio de Educación asistieron este día al Complejo Educativo Walter A. Soundy, de Santa Tecla, La Libertad, para verificar el proceso de prematrícula de los estudiantes para el próximo año 2021, el cual se desarrollará de manera semipresencial y en la línea.

Durante el proceso de inscripción, la ministra de Educación, Carla Hanania, verificó el desarrollo y las medidas de bioseguridad tomadas por las autoridades del centro escolar para evitar posibles contagios entre maestros y padres de familia.

- Advertisement -

“Las autoridades de este Complejo Educativo están tomando todas las medidas de distanciamiento social, (los padres de familia) están sentados a dos metros de distancia entre ellos; hay alfombras desinfectantes, alcohol gel y termómetros”, destacó la titular de Educación.

De acuerdo al Ministerio de Educación más de 200 padres de familia asistieron al Complejo Educativo Walter A. Soundy para matricular a sus hijos para el  próximo año escolar. La titular de Educación aseguró que los padres tienen el poder de elegir el método de enseñanza de sus hijos, ya que continuarán utilizando la plataforma de Google Classroom para garantizar las clases a los estudiantes que decidan hacerlo desde casa.

- Advertisement -

Por otro lado, la Ministra de Educación aseguró que esperan 1 millón 200 mil estudiantes matriculados para el próximo año escolar en el sector público.

#RegresoAClases2021 | La ministra de @EducacionSV, @HananiaCarla, verifica el proceso de prematrícula para el año lectivo 2021, en el Complejo Educativo Walter A. Soundy, a desarrollarse en las modalidades semipresencial y en línea. pic.twitter.com/DGnpslOt3a

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 25, 2020
Sujeto que agredió a persona de la tercera edad en Antiguo Cuscatlán era administrador de un  hogar de ancianos
Motoristas que protagonizaron acto de intolerancia en San Bartolo son capturados
Cielo poco nublados y muy baja probabilidad de precipitaciones puntuales
Hombre es condenado a 40 años de internamiento por feminicidio en Acajutla
Lanzan a licitación proyecto de fotomulta para detectar a infractores de tránsito
ETIQUETADO:Ministerio de Educación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele condena agresiones de ARENA a mujeres de Nuevas Ideas
Noticia siguiente Periodista desmiente que miembro de la JED de ARENA detenido se le haya negado ingreso de alimentos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno continúa intervenciones en zona afectada por incendio
Nacionales
febrero 15, 2026
Turistas aprovechan la residencia de Shakira para conocer El Salvador
Nacionales
febrero 15, 2026
San Valentín sin violencia: El Salvador cierra el 14 de febrero con cero homicidios
Nacionales
febrero 15, 2026
La ruta del placer: el tour más discreto del Día del Amor y la Amistad en San Salvador
Especiales
febrero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?