Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: EE.UU. ofrece 15 millones de dólares por la captura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

EE.UU. ofrece 15 millones de dólares por la captura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:46 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe del Departamento de Justicia, William Barr, junto a fiscales de Florida y Nueva York, presentan cargos contra altas figuras del régimen chavista, a la que acusan de asociarse durante décadas con las FARC.

El Departamento de Justicia de EEUU ofreció una recompensa de USD 15 millones por informaciones que permitan el arresto y enjuiciamiento de Nicolás Maduro, a quién si se comprueban en la Corte los delitos, acumula un mínimo de 50 años de cárcel.

En un cuadro mostrado por el Departamento de Justicia en conferencia de prensa muestra una recompensa de USD 15 millones por informaciones que lleven al arresto de Nicolás Maduro, así como otros USD 10 millones por otros cuatro funcionarios del régimen.

Entre otros funcionarios también se implicó a Maikel Moreno, presidente de la Corte Suprema, y Vladimir Padrino, ministro de Defensa, como principales actores del «esquema criminal».

Ad imageAd image


Una pareja abre fuego en un Burger King de EE.UU. porque su sándwich de pollo tenía demasiada salsa picante
HWPL y Parlamento Andino del Perú Unen a la Juventud por la Paz y Diplomacia en un Foro y Caminata Históricos
El mundo celebra el Año Nuevo Chino 2026, año del Caballo de Fuego
Piqué ya no seguirá con su monotonía y anuncia su retirada del fútbol
Cobrar fuerza la teoría de que el coronavirus escapó de un laboratorio en Wuhan y no de un mercado de animales
ETIQUETADO:portadaVenezuela
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Administración de Trump acusará a Nicolás Maduro de conspiración para llevar cocaína a Estados Unidos
Noticia siguiente Hospital en CIFCO estará finalizado en 30 días, asegura ministro de Obras Públicas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Septiembre registra seis días consecutivos con cero homicidios a nivel nacional
Nacionales
septiembre 7, 2026
Persona pierde la vida ahogada en playa El Majahual
Nacionales
septiembre 6, 2026
Finaliza segunda jornada del Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2026
Deportes
septiembre 6, 2026
Capturan a traficante de sustancias que operaba en varias zonas de La Libertad Centro
Nacionales
septiembre 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?