Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: EE.UU. ofrece 15 millones de dólares por la captura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

EE.UU. ofrece 15 millones de dólares por la captura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:46 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe del Departamento de Justicia, William Barr, junto a fiscales de Florida y Nueva York, presentan cargos contra altas figuras del régimen chavista, a la que acusan de asociarse durante décadas con las FARC.

El Departamento de Justicia de EEUU ofreció una recompensa de USD 15 millones por informaciones que permitan el arresto y enjuiciamiento de Nicolás Maduro, a quién si se comprueban en la Corte los delitos, acumula un mínimo de 50 años de cárcel.

- Advertisement -

En un cuadro mostrado por el Departamento de Justicia en conferencia de prensa muestra una recompensa de USD 15 millones por informaciones que lleven al arresto de Nicolás Maduro, así como otros USD 10 millones por otros cuatro funcionarios del régimen.

Entre otros funcionarios también se implicó a Maikel Moreno, presidente de la Corte Suprema, y Vladimir Padrino, ministro de Defensa, como principales actores del «esquema criminal».

- Advertisement -


Presidente chino llega a Moscú para reunirse con Putin
Presidente de EE.UU, Joe Biden, se postulará a la reelección, pese a su pésima gestión gubernamental
EE.UU. pone en alerta máxima a sus Fuerzas Armadas en Oriente Medio ante posibles ataques de drones iraníes
Solicitud de extradición de Juan Orlando Hernández a EE.UU. ya tiene juez designado en Honduras: ¿y ahora qué?
Muere primer congresista de Estados Unidos víctima de COVID-19
ETIQUETADO:portadaVenezuela
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Administración de Trump acusará a Nicolás Maduro de conspiración para llevar cocaína a Estados Unidos
Noticia siguiente Hospital en CIFCO estará finalizado en 30 días, asegura ministro de Obras Públicas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estadio Nacional de El Salvador toma forma para eventos de clase mundial
Nacionales
abril 12, 2026
Identifican a joven que murió en accidente de tránsito en carretera hacia Suchitoto
Nacionales
abril 12, 2026
Rescatan cervatillo en zona urbana de Colón, La Libertad Oeste
Nacionales
abril 12, 2026
Capturan a pandillero de la MS en paso fronterizo no habilitado de Santa Ana Oeste
Nacionales
abril 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?