Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «EE.UU. se está yendo al infierno»: Donald Trump se pronuncia luego de su comparecencia judicial
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«EE.UU. se está yendo al infierno»: Donald Trump se pronuncia luego de su comparecencia judicial

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 5, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El expresidente estadounidense, Donald Trump, se ha pronunciado luego de declararse inocente de los 34 cargos que se le imputaron tras comparecer este martes ante la Corte de Nueva York.

«Nuestro país se está yendo al infierno», comentó Trump al comenzar su discurso desde su residencia en Mar-a-Lago, Florida. «Nunca pensé que algo así pudiera ocurrir en Estados Unidos. El único delito que he cometido es defender sin miedo a nuestra nación», destacó.

- Advertisement -

TRUMP SE PRONUNCIA SOBRE LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA TRAS COMPARECER ANTE LA CORTE DE NUEVA YORK

El expresidente Donald Trump habló a la multitud desde su propiedad Mar-A-Lago en Florida, horas después de su comparecencia en la ciudad de Nueva York en la tarde de este martes. pic.twitter.com/CXbSOx6QXg

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 5, 2023

Según el exmandatario, el sistema judicial de EE.UU. se ha vuelto «anárquico» y se utiliza para ganar elecciones. «Este caso falso se presentó solo para interferir con las próximas elecciones de 2024 y debe retirarse de inmediato», comentó sobre sus acusaciones sobre falsificación de registros comerciales.

Trump destaca que, bajo el liderazgo de la administración Biden, «podría desencadenarse una tercera guerra mundial». «Las amenazas de varios países de usar armas nucleares, es algo que nunca se discutió durante la era Trump», comentó, agregando que si él aún fuese presidente el conflicto en Ucrania y los niveles de inflación en EE.UU. nunca habrían tenido lugar.

- Advertisement -

Trump llegó al Tribunal Penal de Manhattan en medio de una fuerte presencia policial y grupos de manifestantes que se reunieron frente a la institución judicial para expresar su apoyo al exinquilino de la Casa Blanca. 

Antes de que tuviera lugar la lectura de cargos, el exmandatario fue puesto bajo arresto y custodia policial. Posteriormente, fue dejado en libertad y abandonó el tribunal sin hacer ninguna declaración.

- Advertisement -

En todo momento, Trump estuvo acompañado por el Servicio Secreto. Su detención ha sido procesada en la Oficina del Fiscal del Distrito, que se encuentra en el mismo edificio del juzgado. El político tuvo que caminar solo por un corredor público hasta la sala del tribunal donde fue procesado.

Podría interesarte también

Hacienda garantiza estabilidad de finanzas publicas pese a la crisis del COVID-19

Ministro Rogelio Rivas informa capturas de peligrosos pandilleros

El Salvador no registró muertes violentas en el Día de los Difuntos

Ante amenaza de langostas voladoras, Gobierno pide a agricultores reportar casos

PNC captura 14 pandilleros acusados de homicidio y tráfico ilícito en Mejicanos

ETIQUETADO:Donald Trumpportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FOTOS | Tradición y fervor desde la niñez: Izalco celebra la reconocida procesión de los niños y niñas
Noticia siguiente Camión vuelca sobre carretera a Santa Ana 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Anuncian convocatoria para participar en la segunda edición de “Manos de Moda” 
Nacionales
mayo 19, 2025
Presentan requerimiento fiscal para 12 empresarios del transporte público acusados de peculado 
Nacionales
mayo 19, 2025
Prevén lluvias puntuales en diferentes puntos del país durante la noche
Nacionales
mayo 19, 2025
Instrucción para 67 personas acusadas de más de 10 homicidios 
Nacionales
mayo 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?