Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Efectividad de Plan Control Territorial ha reducido hasta en 60% la Migración Forzada
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Efectividad de Plan Control Territorial ha reducido hasta en 60% la Migración Forzada

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:54 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 7, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

El plan «Control Territorial» está ayudando efectivamente a reducir la Migración Forzada en El Salvador así lo confirmó este día la Ministra de Relaciones exteriores, Alexandra Hill Tinoco quien fue recibida por Diputados de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Legislativa a quienes explicó el impacto positivo obtenidos hasta hoy con la implementación de planes y estrategias de Seguridad Pública.

Especial mención de la Canciller, Alexadra Hill Tinoco, tuvo la activación de la Patrulla Fronteriza con la que el país ha fortalecido el combate de la criminalidad transnacional, la trata de personas y el contrabando en todos los puntos fronterizos del país.

- Advertisement -

«En los últimos meses, la migración forzada se ha reducido en un 60% y es más se proyecta que estos flujos disminuyan hasta en un 80%.», dijo Alexandra Hill Tinoco ante los diputados.

Sumado a eso, el Ministerio de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas también destacó que el Plan Control Territorial está atacando frontalmente a las pandillas que son el principal problema que genera la Migración Forzada en El Salvador.

- Advertisement -

La @CancillerAleHT destaca ante la #CRREEAL que, en los últimos meses, la migración forzada se ha reducido en un 60%. Se proyecta que estos flujos disminuyan hasta en un 80%.

— Cancillería de El Salvador 🇸🇻 (@cancilleriasv) October 7, 2019
Gobierno contabiliza más de 21 mil capturas de terroristas en todo el territorio nacional
Continúa racha positiva de días sin homicidios en noviembre
Promueven a El Salvador como un destino cultural y turístico en Japón
Gobierno celebra la independencia patria con la puesta en escena de “Danzas para la Nación”
Proponen declarar el 5 de diciembre Día Nacional del Pastor Evangélico Salvadoreño
ETIQUETADO:Alexandra Hill TinocoMigración ForzadaMinisterio de Relaciones Exteriores de El SalvadorMinisterio de SeguridadRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rolando Castro adhiere a la PGR en el trabajo por la defensa de los derechos laborales en El Salvador
Noticia siguiente Voraz incendio consume vivienda del barrio La Vega en pleno centro de San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¿Qué es la Luna Fría y por qué ocurre cada año?
Nacionales
diciembre 4, 2025
Rastra vuelca y derriba poste en Candelaria de la Frontera, Santa Ana
Nacionales
diciembre 4, 2025
Carta del “Pollo” Carvajal a Trump expone redes narco-terroristas de Venezuela en EE. UU.
Internacionales
diciembre 4, 2025
Gobierno de El Salvador consolida avances históricos en las terminales marítimas con la Unión Portuaria del Pacífico
Nacionales
diciembre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?