Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El boxeo entra en la recta final en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

El boxeo entra en la recta final en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:19 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 27, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El boxeo, uno de los primeros deportes en arrancar acciones en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 entre en la recta final, este martes se disputan las finales.

Entre los animadores más destacados están México, Colombia y Cuba, quienes dominaron la jornada al resultar ganadores de las semifinales en distintas categorías.

Los pugilistas colombianos Jhojan Caicedo y Marlon Hurtado obtuvieron la victoria en las categorías 80 y 92 kilogramos, respectivamente; mientras que Marco Verde, de México, hizo lo propio en los 71 kg.

El dominicano Cristian Pinales y el cubano Julio de la Cruz también ganaron sus rondas de semifinal en los 80 y 92, kg por lo que también disputarán el encuentro por la medalla de oro.

Ad imageAd image

También el miércoles están programadas las finales de todas las divisiones femeninas en la que este lunes se definirán las participantes que buscarán la gloria en los Juegos Centroamericanos.

Las finales del boxeo, masculino y femenino, están programadas para este martes a partir de las 2:00 p. m. en las diferentes categorías. La oportunidad será para Colombia para aumentar su ventaja en el medallero general.

Real Madrid empata en casa y pierde el liderato de la Liga de España
Juan “El Matador” Sánchez en la mira del técnico de la Selección Nacional
El Salvador será nuevamente sede del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games
El Salvador se corona campeón del Campeonato Continental de Ajedrez en Línea para Privados de Libertad
Otorgan prórroga a equipos para presentar sus comprobantes de pago
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Prevén lluvias y tormentas para las próximas horas 
Noticia siguiente Diputados a favor de reformar Ley de Emisión de Activos Digitales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Rescatistas salvadoreños encuentran con vida a adolescente atrapada en edificio colapsado en Venezuela
Nacionales
junio 26, 2026
Venezuela eleva a 920 los fallecidos tras doble terremoto y continúan rescates
Internacionales
junio 26, 2026
Mirna Perla afirma que salvadoreños deben buscar nuevas oportunidades ante cambios migratorios hacia EE. UU.
Opinión
junio 26, 2026
Mujer continuará en detención provisional por daños a vehículos en San Salvador
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?