Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «El compromiso lo llevamos en el alma», dice agente de STO Soyapango ante el COVID-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«El compromiso lo llevamos en el alma», dice agente de STO Soyapango ante el COVID-19

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:51 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 31, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Al completar jornadas de hasta 16 o más horas al servicio de las comunidades de Soyapango, Ilopango y San Martín, los integrantes de la Sección Táctica Operativa (STO) si bien reflejan en sus rostros cansancio, también satisfacción tras haberle cumplido a la ciudadanía en orientarla sobre los riesgos de la pandemia del coronavirus.
Los policías tácticos se suman al trabajo preventivo para contrarrestar la expansión del COVID-19.


Ante la suspensión de licencias, período de tiempo en el cual conviven con sus familias, uno de estos agentes asegura que «la verdad es bien difícil, sin embargo, el compromiso lo llevamos en el alma, a la población le sugerimos guarden las medidas de higiene básicas».

- Advertisement -


Este policía táctico lleva varios días sin visitar a sus familiares, su única forma de contactarles es mediante una videollamada, ya sea por el servicio de Messenger Facebook, WhatsApp u otra red social.


A mi familia les digo que «no se preocupen, hago lo que me gusta, le sirvo a la sociedad porque hice un juramento, con la moral en alto, les digo pronto nos veremos, llegaré con la frente en alto, por haber hecho lo correcto.

- Advertisement -
El Salvador avanza en la regularización de lotes con más de 52,000 casos resueltos, asegura Ministra de Vivienda
Ministerio de Salud entrega modernos equipos de Tomografía Axial en diferentes hospitales
“Hace exactamente 3 años, los salvadoreños elegimos cambiar el rumbo de nuestro país” Presidente Nayib Bukele
Presidente Bukele: «No somos el patio trasero, ni el patio delantero de nadie»
Paolo Lüers entregó $100 mil a pandilleros a cambio de votos para la presidencia de Norman Quijano, según Fiscalía
ETIQUETADO:El SalvadorPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno continúa la entrega de la ayuda de $300 a salvadoreños
Noticia siguiente Gobierno trabaja porque exista disponibilidad de alcohol gel en el mercado nacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Maduro se autoproclama “Arquitecto de la Paz” en acto oficial y desata críticas en redes sociales
Internacionales
diciembre 19, 2025
Oposición se enfrenta públicamente tras presupuesto 2026: Ortiz acusa “conveniencia” y ARENA responde con señalamientos directos
Nacionales
diciembre 19, 2025
Presupuesto General del Estado 2026 prioriza educación, salud, seguridad y defensa con el 38.5 % del gasto público
Nacionales
diciembre 19, 2025
Pronostican ráfagas en zonas altas del país 
Nacionales
diciembre 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?