Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El coronavirus se expande en América, salvo en El Salvador; las medidas del gobierno lo han detenido
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El coronavirus se expande en América, salvo en El Salvador; las medidas del gobierno lo han detenido

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:35 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 14, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

América Latina está en alerta máxima por el coronavirus, presente en todos los países del continente menos en Nicaragua, Haití y El Salvador.

El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, ordenó el viernes decretar Alerta Roja en todo el país, por el coronavirus.

La entrada de viajeros vía terrestere, aérea y marítima está suspendida. En ese sentido, patrullas fronterizas conformadas por las instituciones encargadas de la seguridad pública vigilan que no entre ninguna persona al territorio salvadoreño, intentado evadir los controles sanitario, y la cuarentena.

El Ministerio de Educación, ha suspendido las clases para centros escolares públicos y privados, así como para las universidades.

Ad imageAd image

La actividad económica tales como exportaciones e importaciones se mantienen pero, bajo estrictos controles sanitarios correspondientes a la situación de la emergencia.

También están prohibidas en el país las concentraciones grandes de personas, tales como: conciertos, presentaciones de cines, encuentros deportivos, etc.

Entregan obras de mitigación en cárcava que amenazaba a familias en Bosques de Prusia
Policía captura a repartidores de gaseosas que extorsionaban a la empresa donde laboraban
Autoridades costarricenses visitan granja penitenciaria en Santa Ana 
Conductor de bus de la ruta 7 es detenido tras atropellar a peatón en Paseo General Escalón
Advierten con suspender concesión a transportistas que realicen paro de labores exigiendo mayor compensación
ETIQUETADO:CoronavirusEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Marvin Aguilar dice que medidas del presidente para prevenir coronavirus son correctas
Noticia siguiente Gobierno refuerza medidas en fronteras para prevenir coronavirus en El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a pandillero de la 18 tras denuncia en redes sociales
Nacionales
agosto 2, 2026
Desfiles cívicos serán realizados de forma tradicional, informa el MINED
Nacionales
agosto 2, 2026
Encuesta de la UES refleja respaldo a la gestión del alcalde Gustavo Acevedo en Santa Ana Centro
Nacionales
agosto 2, 2026
Ministro de Seguridad asegura que el orden y la paz convierten a El Salvador en un destino para disfrutar sin temor
Nacionales
agosto 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?