El alcalde Héctor Orellana, escribió unas palabras, con el fin de conmemorar las festividades de noche buena y navidad, en la que destaca la familia como centro.
La Navidad es cuando recordamos con mayor sentimiento a nuestros seres queridos, cuando los recuerdos reclaman un espacio en nuestro corazón, pero el mayor regalo de estas fechas es la oportunidad de construir hermosos sueños de esperanza.
Para algunos de nosotros el 24 sea una noche más… Noche de acostarse temprano… Mirando la felicidad de los demás… Noche en la que se sentirá más ese vacío en algún lugar en nuestra alma.
En esta noche les invito a sentir en los hogares de Sonzacate un espíritu de la navidad, el deseo de paz y amor que todos llevamos dentro, para que nos abracemos fuerte, traigamos lindos recuerdos con seres que amábamos tanto y hoy no estarán compartiendo con nosotros; Les invito a qué está noche miremos con dirección al cielo, aunque la vida sigue en la soledad y el vacío que nos dejaron, decirles a ellos que siempre seguirán viviendo día a día en nuestros corazones y en nuestros recuerdos.
No existe la Navidad perfecta, solo aquella la que construimos con nuestras tradiciones familiares y con esos amigos que se convierten en hermanos; Gracias a todos ustedes por permitirme el honor de saludarlos como Alcalde Municipal de Sonzacate y por compartir conmigo cada año esta fecha llena de amor y felicidad.
Que esta Navidad sea una fecha para que tus sueños empiecen a cumplirse, que la felicidad ilumine a sus familiares y que la salud les de alcance a todos en general; Hay problemas que nos afectan, pero ante ellos, debemos elevar oración a Dios nuestro señor para seguir construyendo un Sonzacate diferente.
¡Feliz Navidad!
Héctor Orellana