El Presidente de la República, Nayib Bukele, compartió un fragmento sobre la reciente inauguración de los seis nuevos CUBOS en diferentes puntos del país, para brindar más oportunidades a la juventud.
“El Estado debe ser fuerte en el combate al crimen, pero también debe brindar las oportunidades para que los buenos ciudadanos puedan desarrollar todo su potencial”, cita el Jefe de Estado durante su más reciente publicación en su cuenta de Twitter.
El mandatario enfatizó que de acuerdo a ciertas personas el Régimen de Excepción ha golpeado a la juventud. Sin embargo, es todo lo contrario, porque el régimen ha apoyado a los jóvenes.
Esto lo mencionó durante la inauguración del nuevo CUBO en Mejicanos, que llevará el nombre de un joven emprendedor: “Luigui Doze”, quien fuese asesinado vilmente por las pandillas antes que se aplicara el Régimen de Excepción en el país.
El mandatario también recalcó que no solo debe haber reprensión a los delincuentes, sino también debe haber la construcción de oportunidades para los jóvenes, para que el Estado vaya atrayendo más seguridad, educación y salud.