El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, durante una entrevista televisiva vertió opiniones y datos oficiales que posicionan a El Salvador, como el país más seguro de America Latina, gracias a la implementación de estrategias eficaces que han traído paz y tranquilidad a miles de familias salvadoreñas.
“Tener 67 mil pandilleros encarcelados, sin derramar una gota de sangre, es algo inédito. Muchos medios internacionales hablan de violaciones a derechos humanos pero el Gobierno lo que ha hecho es defender de los derechos humanos de la población”, destaca el Vicepresidente Ulloa, durante la entrevista televisiva.
“Si se revisa el histórico se corroborará que siempre hubo muertes en las cárceles, pero ahora se saca de contexto la información y se quiere responsabilizar al Régimen de Excepción por estas muertes», agregó el funcionario.
El Vicepresidente Félix Ulloa señaló que hace tres años se tenía un país agobiado por la delincuencia y con el deshonroso título de ser uno de los países más peligrosos del mundo. “Gracias al Plan Control Territorial y a la guerra contra las pandillas el país ha cambiado”, aseguró.