Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Latinoamericano de Surf 2023 arranca en playa Las Flores
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

El Latinoamericano de Surf 2023 arranca en playa Las Flores

Con la participación de 197 surfistas procedentes de 18 países, comenzó este jueves el Latinoamericano de Surf 2023 en playa Las Flores, de San Miguel.

Edgar Torres
Última actualización noviembre 9, 2023 2:57 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 9, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Por segundo año consecutivo, los mejores surfistas Latinoamericanos se dan cita en playa Las Flores, de San Miguel, conocido como el “Oriente Salvaje”, donde cada uno dará lo mejor de sí en cada ola, para ocupar un lugar de privilegio en el podio.

Durante el acto de inauguración que fue presidido por la ministra de Turismo, Morena Valdez y el presidente de la Asociación Latinoamericana de Surf (ALAS), Karin Sierralta, ambos dieron el banderillazo de salida, de esta penúltima etapa del Circuito Alas Pro Tour y además de dar la bienvenida a todos los surfers, les desearon éxitos durante los cuatro días de competencias.

#SurfCity 💙🇸🇻

📍Las Flores, San Miguel pic.twitter.com/CXHYjAf5Vv

— Surf City (@surfcity) November 9, 2023

“Comenzamos este día con el ALAS Pro Tour, donde los mejores surfistas de América, disfrutarán de las olas del Oriente Salvaje, tal cual lo hicieron el año anterior y para nosotros es un privilegio tenerlos en casa”, dijo Morena Valdez, ministra de Turismo.

La funcionaria agregó que este año el cupo de los hoteles de la zona ha rebasado su capacidad, lo cual es satisfactorio, porque ello indica que el número de surfistas y turistas ha aumentado con respecto al año anterior.

Ad imageAd image

Como parte del acto inaugural, el titular de ALAS, pidió un minuto de silencio en memoria del surfers ecuatoriano Israel Barona, fallecido la semana anterior en nuestro país, mientras se preparaba para tomar parte en este evento.

Playa Las Flores, San Miguel, es el escenario perfecto para el #ALASProTourSV. 🤩🌴

Hoy inició el sexto y último torneo de surf del año en el que participan 197 surfistas de 18 países. 🏄🏄‍♀️ pic.twitter.com/ebHtcHt4yZ

— Ministerio de Turismo (@MITURElSalvador) November 9, 2023
Santos de Pelé y Neymar desciende por primera vez en 115 años
Real Madrid cae goleado ante el Arsenal y peligra su pase a semis de la Champions
Yamil Bukele agradece al Ministro Rogelio Rivas por trabajar en conjunto para beneficiar al deporte
Estadio “El Mágico” González está disponible para juegos de La Selecta
Salvadoreña gana medallas de oro y plata en Olimpiadas Especiales en Alemania
ETIQUETADO:competiciónEl SalvadorLatinoamericano de Surf 2023Playa Las FloresSan MiguelSurfSurf City
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Estados Unidos conoce mecanismos para que El Salvador se convierta en un hub tecnológico 
Noticia siguiente TSE desmiente información publicada por LPG
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Ministerio de Trabajo investigará accidente que dejó un trabajador fallecido tras derrumbe en Santa Elena
Nacionales
agosto 1, 2026
Aerolínea reconoce compromiso de socorristas salvadoreños tras terremoto en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador ya tiene una nueva ruta directa a Madrid 
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?