Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Papa Francisco desvela su elección en la eterna pregunta: ¿Maradona o Messi?
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

El Papa Francisco desvela su elección en la eterna pregunta: ¿Maradona o Messi?

En una entrevista exclusiva, el Papa Francisco mantiene en vilo al mundo al revelar su elección en la eterna pregunta: ¿Maradona o Messi?

Diario La Huella
Última actualización noviembre 2, 2023 5:43 PM
Por
Diario La Huella
Publicado noviembre 2, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Papa Francisco ha sorprendido al mundo al revelar su elección para el mejor futbolista de todos los tiempos en una entrevista exclusiva. En un gesto inesperado, el Pontífice eligió a Pelé por encima de Diego Maradona y Lionel Messi, a pesar de la rivalidad histórica entre Argentina y Brasil en el fútbol.

Cuando se le preguntó si prefería a Maradona o Messi, el Papa respondió: «Yo agregaría un tercero, Pelé». Esta declaración se produjo después de que Lionel Messi ganara su octavo Balón de Oro, un logro impresionante en su carrera.

- Advertisement -

Francisco explicó su elección al elogiar a Pelé como «un hombre de gran corazón». Señaló que había hablado con Pelé en el pasado y lo describió como alguien de «tanta humanidad». A pesar de reconocer las habilidades excepcionales de Maradona y Messi, el Papa Francisco destacó que Pelé era su elección principal entre los tres.

Maradona como jugador un grande, pero como hombre falló. Messi es correctísimo. Pero el gran señor es Pelé

Papa Francisco

La elección del Papa no solo sorprendió por su preferencia, sino también por su aprecio por la calidad humana de Pelé. Recordó la visita de Maradona a la Ciudad del Vaticano durante el primer año de su pontificado y lamentó la difícil vida del legendario futbolista argentino. «El pobre resbaló con la corte de quienes lo alababan y no lo ayudaban», comentó el Papa.

- Advertisement -

El Papa también elogió a Messi, describiéndolo como «correctísimo» y «un señor». Sin embargo, en su opinión, Pelé se destacaba como el «gran señor» debido a su «gran corazón».

La elección de Francisco seguramente desencadenará debates y conversaciones entre fanáticos del fútbol de todo el mundo, ya que los tres jugadores son ampliamente considerados como algunos de los mejores futbolistas de la historia. La preferencia del Papa por Pelé destaca la importancia de la humanidad y el carácter personal en su elección, más allá de los logros y habilidades en el campo de juego.

- Advertisement -
El escrutinio especial en Honduras vuelve a suspenderse por incidentes en el CNE
Alrededor de 120 personas fallecidas por fuertes lluvias en ciudad brasileña de Petrópolis
Fiscal de EE.UU. señala al presidente de Honduras de recibir un soborno de 25.000 dólares de un narcotraficante
La quinta ola de COVID-19 está infectando Francia de manera «fulgurante» y como un rayo
Cocodrilos se «pasean» ante el incremento de niveles de ríos en la zona costera de Honduras
ETIQUETADO:MaradonaMessiPapa FranciscoPelé
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior La inmortalidad de The Beatles: La canción «Now and then» nacida de la inteligencia artificial
Noticia siguiente Habilitan paso elevado sobre redondel UNICAES, Santa Ana 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Extienden plazo para que ciudadanos cambien domicilio en DUI para elecciones 2027
Nacionales
febrero 24, 2026
Condenan hasta con 75 años de prisión a 163 integrantes de estructura delictiva en La Libertad
Nacionales
febrero 24, 2026
Pepe Barahona e Irene Castillo dan la bienvenida a su hija Martina y se estrenan como padres
Especiales
febrero 24, 2026
Sheynnis Palacios y Carlos Gómez estarían atravesando una ruptura tras señales en redes sociales
Especiales
febrero 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?