La abogada y candidata más votada a nivel nacional para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera asume mañana el cargo, con el firme compromiso de luchar contra la corrupción e impunidad.
A través de sus redes sociales, la abogada expresó que su único compromiso es luchar contra la corrupción e impunidad de personajes como Norman Quijano, quien considera un verdadero cobarde que anda huyendo amparado en el sistema.
«El PARLACEN no debe ser una cueva de impunidad para políticos que juegan con la vida de los salvadoreños. Debemos esforzarnos por volverlo funcional, reivindicar sus objetivos y trabajar por un mejor futuro de los países centroamericanos», acotó Rivera.
La diputada mencionó además que el día de mañana asume formalmente como diputada del Parlamento Centroamericano, arropada por los ideales de la Bancada Cyan y por la bandera del país, El Salvador. «Agradezco a Dios y a quienes confiaron en mí a través del voto», externó.
Es de destacar que para la abogada ganar esta candidatura fue logro, no solo para la democracia, sino, para la mujer salvadoreña, que cada día ocupa más posiciones importantes dentro de los poderes del Estado. Además de empoderarlas en diferentes ámbitos y donde se están abriendo esos espacios que antes no existían.