Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «El PARLACEN no debe ser una cueva de impunidad para políticos que juegan con la vida de los salvadoreños», Cecilia Rivera
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«El PARLACEN no debe ser una cueva de impunidad para políticos que juegan con la vida de los salvadoreños», Cecilia Rivera

Archivo LH
Última actualización octubre 28, 2021 12:53 AM
Por Archivo LH
Publicado octubre 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La abogada y candidata más votada a nivel nacional para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera asume mañana el cargo, con el firme compromiso de luchar contra la corrupción e impunidad.

A través de sus redes sociales, la abogada expresó que su único compromiso es luchar contra la corrupción e impunidad de personajes como Norman Quijano, quien considera un verdadero cobarde que anda huyendo amparado en el sistema.

«El PARLACEN no debe ser una cueva de impunidad para políticos que juegan con la vida de los salvadoreños. Debemos esforzarnos por volverlo funcional, reivindicar sus objetivos y trabajar por un mejor futuro de los países centroamericanos», acotó Rivera.

La diputada mencionó además que el día de mañana asume formalmente como diputada del Parlamento Centroamericano, arropada por los ideales de la Bancada Cyan y por la bandera del país, El Salvador. «Agradezco a Dios y a quienes confiaron en mí a través del voto», externó.

Ad imageAd image

Es de destacar que para la abogada ganar esta candidatura fue logro, no solo para la democracia, sino, para la mujer salvadoreña, que cada día ocupa más posiciones importantes dentro de los poderes del Estado. Además de empoderarlas en diferentes ámbitos y donde se están abriendo esos espacios que antes no existían.

11,000 alumnos son beneficiados con entrega de 70 escuelas
Ministerio de Trabajo constata infracciones de derechos laborales en diferentes empresas
“La Maravilla” vuelve a El Salvador; Arcángel celebrará sus 20 años de carrera con concierto en San Salvador
El Salvador listo para vivir toda una experiencia LaBitConf , la más importante de Latinoamérica
DGME realiza jornadas de carnetización para trabajadores transfronterizos y menores en tránsito vecinal
ETIQUETADO:Abogada Cecilia RiveraCecilia RiveraEl SalvadorPARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior TSE declara como nuevo Secretario General del PDC a diputado Reynaldo Carballo
Noticia siguiente Presidente Bukele reacciona tras acuerdo firmado por presidentes de Nicaragua y Honduras
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

El Salvador y Haití estrechan su cooperación tras encuentro de sus cancilleres
Política
noviembre 4, 2026
Presidente Bukele destaca labor de la Primera Dama tras acuerdo educativo con la Universidad de Cambridge
Nacionales
noviembre 4, 2026
Alcaldía de Santa Ana Centro entrega terreno para construir el albergue «Orgullo Mestizo»
Nacionales
noviembre 4, 2026
Estados Unidos registra resultados históricos en las elecciones de medio mandato
Internacionales
noviembre 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?