Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) informaron que el paso en la carretera Panamericana, en el tramo de Los Chorros, está nuevamente cerrado debido a que un talud cedió, lo cual fue provocado por las recientes lluvias en el país.
“Estamos realizando trabajos para estabilizar el área y restablecer la circulación lo antes posible. Al momento del incidente, la carretera ya se encontraba cerrada y sin paso vehicular”, detalló la institución. La información fue difundida durante la madrugada de este martes 29 de abril.
“Sabemos que esto causará molestias en el tránsito; sin embargo, priorizamos evitar cualquier tragedia”, añadió el Ministerio de Obras Públicas.
La institución hizo un llamado a los conductores que transitan por esta importante arteria a utilizar rutas alternas.
Durante el fin de semana, el mismo tramo también fue cerrado luego de un deslizamiento de tierra registrado la madrugada del 26 de abril. Los trabajos de remoción concluyeron y el paso fue habilitado nuevamente en la madrugada del lunes. Sin embargo, este martes volvió a cerrarse.
“Todos nuestros equipos apoyarán en la gestión del tráfico en la zona de Los Chorros”, informó el Viceministerio de Transporte.