Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO || El Presidente «Bukele arrasó porque está protegiendo a su propia gente», afirma diputada panameña
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO || El Presidente «Bukele arrasó porque está protegiendo a su propia gente», afirma diputada panameña

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:19 PM
Por
Archivo LH
Publicado marzo 2, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La victoria del partido Nuevas Ideas ha sido reconocida a escala mundial; tal es el caso de una diputada de la República de Panamá, Zulay Rodríguez, quien reconoció, en el pleno, la labor del Presidente Nayib Bukele, como líder del instituto político.

«Y miren a Bukele que ha arrasado porque está protegiendo a su propia gente, ¿cómo que nosotros diputados de la nación panameña, no protegemos a nuestros nacionales?, ¿por qué?, ¿quienes votaron por ustedes?», cuestionó la parlamentaria.

- Advertisement -

El momento de las declaraciones de Rodríguez quedó plasmado en un video, que posteriormente compartió en sus redes sociales, acompañado de las siguiente palabras: «el partido Nuevas Ideas del Presidente Nayib Bukele arrasó en las elecciones parlamentarias de El Salvador, porque el joven mandatario responde al pueblo y no al poder económico que manipula a la población, a través de los medios de comunicación».

El partido @nuevasideas del Presidente @nayibbukele arrasó en las elecciones parlamentarias de El Salvador, porque el joven mandatario responde al pueblo y no al poder económico que manipula a la población a través de los medios de comunicación. pic.twitter.com/zQA6vILG81

— Zulay Rodríguez Lu (@ZulayRL) March 1, 2021

A la vez, la política extendió sus felicitaciones al mandatario salvadoreño, quien liderando el partido cyan ha marcado una contudente victoria a escala nacional, tras los comicios de este 28 de febrero, en los que se eligieron alcaldes y diputados.

- Advertisement -

«Con alegría recibo la noticia de que el partido Nuevas Ideas del presidente Nayib Bukele, ha ganado contundentemente las elecciones en El Salvador», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Con alegría recibo la noticia de que el partido @nuevasideas del presidente @nayibbukele ha ganado contundentemente las elecciones en El Salvador. El pueblo supo reconocer el trabajo del joven mandatario y no se dejó manipular por los medios plegados al poder económico.

— Zulay Rodríguez Lu (@ZulayRL) March 1, 2021
Excandidato a diputado del PDC reconoce que en campaña “salió a dar paja”
Felissa Cristales denunció en su momento sobre las plazas fantasmas dentro de la Asamblea Legislativa
Denuncian que miembro de ARENA en la JED de Usulután pidió $1,000 para inscribir planillas de Nuevas Ideas
Diputado suplente de Rosa Romero advierte que en los próximos días habrán más renuncias en ARENA
“Prefiero gritar y alzar mi voz para exigir mis derechos”: Marcela Villatoro
ETIQUETADO:Elecciones 2021Nayib BukelePanamáVoto2021Zulay Rodríguez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Encargado de negocios de embajada de EE.UU. felicita a salvadoreños por salir a votar
Noticia siguiente Ministro Rogelio Rivas destaca reducción histórica de homicidios en primeros meses del 2021

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inician obras de mitigación en Zona Rosa de San Salvador
Nacionales
marzo 8, 2026
Ministra María Luisa Hayem imparte masterclass a estudiantes de Políticas Públicas en ESIAP
Política
marzo 8, 2026
Irán designa a Mojtabá Jameneí como nuevo líder supremo tras la muerte de su padre
Internacionales
marzo 8, 2026
Miles de estudiantes acceden a becas y continuidad académica con apoyo del Gobierno
Nacionales
marzo 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?