Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “El Presidente Nayib Bukele ha realizado un enorme esfuerzo por el bienestar de la población”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“El Presidente Nayib Bukele ha realizado un enorme esfuerzo por el bienestar de la población”

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:51 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Empresario santaneco Gustavo Acevedo estuvo en el programa Las Cosas como son, de Josue Natan Vaquis y reconoció el trabajo del presidente Nayib Bukele al frente del país.

Gustavo Acevedo es un empresario santaneco que esta destacando a nivel nacional por sus posturas, planteamientos hacia el gobierno y por una labor social y solidaria que ha venido realizando en zonas vulnerables en comunidades rurales.

- Advertisement -

“El presidente Nayib Bukele ha realizado una enorme labor en su primer año de gestión al frente del país. ha combatido el COVID19 y ayudado a muchas personas durante los las lluvias que sufrimos recientemente.”

“La seguridad pública ha mejorado muchisimo, como empresario he notada la mejoria,eso favorecerá bastante en la reactivación economica, debido a que un pais seguro genera confianza para la inversión extranjera y local.” Mencionó el empresario Gustavo Acevedo.

- Advertisement -

“Como empresario estoy comprometido a seguir a cabalidad las fases que el gobierno ha definido para las empresas, la bioseguridad será determinante que la adoptemos todas las empresas y seguir los lineamientos que nos brinda el ministerio de salud.”

Margarita Escobar renuncia al partido ARENA
Después de 19 días, el TSE da por finalizado el escrutinio definitivo de las elecciones del 28 de febrero
Presidente Nayib Bukele denuncia intentos de fraude electoral en Usulután, Ahuachapán, Cabañas por parte de JED
Encuesta sitúa a Gustavo Acevedo ganador de la precandidatura para alcaldía de Santa Ana por Nuevas Ideas
“La oposición aparte de ser protectora de criminales es imbécil”: Presidente Nayib Bukele
ETIQUETADO:El SalvadorGustavo AcevedoSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nuevos rostros figuran como precandidatos para diputados en NI ante una Asamblea repleta de los mismos de siempre
Noticia siguiente Ministro de Salud explicó que los resultados de la reapertura económica aún no se ven

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estudiantes de San Salvador Norte serán beneficiados con centros educativos renovados
Nacionales
noviembre 20, 2025
Detenido con droga y una moledora de marihuana es condenado a seis años de prisión
Nacionales
noviembre 20, 2025
El Salvador y Suecia fortalecen sus lazos de amistad, cooperación y económicos
Nacionales
noviembre 20, 2025
Pareja acusada de traficar marihuana continuará procesada
Nacionales
noviembre 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?