Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El pueblo no nos eligió para darle continuidad a la “tradición” de la vieja clase política: Ernesto Castro a Norman Quijano
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

El pueblo no nos eligió para darle continuidad a la “tradición” de la vieja clase política: Ernesto Castro a Norman Quijano

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 26, 2021 7:05 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado electo de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador y futuro presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, dejó claro que la Bancada Cyan no seguirá la tradición de la vieja clase política.  

“El pueblo no nos eligió para darle continuidad a la “tradición” de esta clase política. Nos eligieron para cambiar por completo el trabajo legislativo”, dijo el político de Nuevas Ideas. 

Las contundentes declaraciones surgen tras el comentario del diputado de ARENA señalado por pactar con pandillas, Norman Quijano, ante la falta de comisión de traspaso de mando para la instalación de la nueva Asamblea Legislativa. 

“Es una situación bastante disruptiva porque no solamente rompe el aspecto legal sino lo que ha sido la tradición de respetar el reglamento interior para la instalación” manifestó Quijano. 

Ad imageAd image

El diputado arenero cerrará sus siete periodos en la Asamblea Legislativa este próximo primero de mayo. 

El pueblo no nos eligió para darle continuidad a la “tradición” de esta clase política. Nos eligieron para cambiar por completo el trabajo legislativo.

Vamos por buen camino. https://t.co/gMcczattBl

— Ernesto Castro (@ECastroES) April 26, 2021
Presidente Bukele: «La oposición no estaba acostumbrada a que El Salvador sobresaliera en absolutamente en nada»
Medardo González califica a Marleni Funes de “diputada sin brújula” y se profundiza división en FMLN
Presidente de la Asamblea asegura que elegirán un titular del Tribunal de Ética comprometido en el combate a la corrupción
Twitter ya no le funciona a Rodolfo Parker; su cuenta fue restringida temporalmente
Funes sobre elecciones: La diferencia es tan abultada que difícilmente se puede hablar de un fraude
ETIQUETADO:Ernesto CastroNorman QuijanoNueva Asamblea LegislativaNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Construcción de un moderno CUBO en Zaragoza será una realidad
Noticia siguiente Ernesto Muyshondt lideró una red de corrupción que adjudicó proyectos a cambio de dádivas en la alcaldía de San Salvador, denuncia Rolando Castro
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Múltiples siniestros viales dejan varias personas lesionadas en las últimas horas
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?