Para el diputado de GANA, Guillermo Gallegos, el Régimen de Excepción debería continuar hasta que el último terrorista sea capturado a nivel nacional.
Aseguró que hoy dará su voto para prorrogar esta medida que tiene como objetivo golpear frontalmente a las estructuras criminales.
El político aclaró que el Régimen de Excepción es solo para los pandilleros y no para los salvadoreños honrados y trabajadores.
“Si critican el Régimen y las capturas es por que votan por la oposición, o tienen algún vínculo con pandillas no hay razón alguna para no querer que los capturen”, señaló.
Además, el legislador de GANA cuestionó a las “organizaciones” que defienden a las estructuras criminales: “¿Por qué quienes critican el Régimen, nunca piensan en las víctimas que han dejado los terroristas pandilleros?”
Al mismo tiempo, el diputado Gallegos destacó que los resultados históricos que ha dejado el Régimen de Excepción son gracias al trabajo articulado entre las instituciones de Seguridad Pública.
“Es oportuno reconocer a los verdaderos héroes del régimen, a los efectivios de seguridad y sus titulares por todo su trabajo y su empeño en la seguridad de los salvadoreños y gracias al liderazgo del presidente Nayib Bukele”, dijo.