Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador: 86 casos nuevos y 5 fallecidos por Covid-19 en las últimas horas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador: 86 casos nuevos y 5 fallecidos por Covid-19 en las últimas horas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Salud (MINSAL), junto al Equipo  Interdisciplinario de Contención (Epidemiológica (IECI), realizaron 2430  pruebas de COVID 19, de las cuales, 86  resultaron positivas.



Según los datos oficiales, del total de casos nuevos, 57 son locales y 29 importados; es decir, varados que ingresaron recientemente al país ya se por vía aérea o terrestre.


Las autoridades, además, informaron que, ayer 432 pacientes se curaron de coronavirus y que 5 fallecieron  por la enfermedad. El Ministerio de Salud también reportó 2, 956 personas sospechosas.



Por ahora en El Salvador se han realizado 357,309  pruebas de COVID19. Todas PCR, con un 99.99% de confiabilidad.


Del total de pruebas realizadas, 27,249  han dado positivas, de esta cifra, 6,056 son casos activos, 20,392  ya se han recuperado y 801 han fallecido.

Carlos Marroquín insta a diputados a no hacer perder el tiempo al Gobierno y que «se pongan a trabajar por la gente»
Gobierno da pasos agigantados en transformar totalmente el sistema penitenciario
Salvadoreños perciben más optimismo ante el futuro según encuesta del IUDOP
Estrategia de seguridad terminó con la delimitación de territorio de las pandillas
Capturan a sujeto con marihuana y cocaína en colonia Miramonte, San Salvador
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente, Nayib Bukele pide a las aerolíneas exigir a pasajeros prueba PCR negativa de COVID-19 para ingresar al país
Noticia siguiente Vicepresidente Ulloa lamenta que algunos medios de comunicación tergiversen información con las reformas a la Constitución
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Motociclistas resultan lesionados tras sufrir accidentes en Soyapango y Antiguo Cuscatlán 
Nacionales
noviembre 3, 2026
El mundo del fútbol despide a delantero español que murió tras un accidente durante un encuentro deportivo
Deportes
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?