Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador alcanza un histórico récord de seguridad con 28 días sin homicidios en diciembre de 2024
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador alcanza un histórico récord de seguridad con 28 días sin homicidios en diciembre de 2024

El país sigue consolidándose como el más seguro del Hemisferio Occidental, con cifras récord de días sin homicidios.

Alex Tobar
Última actualización diciembre 29, 2024 1:14 PM
Por Alex Tobar
Publicado diciembre 29, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Salvador ha alcanzado un logro sin precedentes en materia de seguridad, al registrar 28 días consecutivos sin homicidios durante diciembre de 2024. Este avance es parte de una tendencia positiva que comenzó a principios de mes, cuando el país logró 40 días consecutivos sin crímenes de este tipo.

Desde el inicio de la gestión del presidente Nayib Bukele, El Salvador ha alcanzado un total de 795 días sin homicidios, reflejando un descenso significativo en la violencia. De estos, 682 días han sido registrados bajo el régimen de excepción, que ha sido clave en la reducción de crímenes.

En lo que respecta a 2024, el país ha alcanzado 277 días sin homicidios hasta la fecha, con 167 días sin este tipo de crímenes durante la segunda gestión del presidente Bukele. Estos resultados subrayan los esfuerzos del gobierno por mejorar la seguridad y garantizar la paz en el país, posicionando a El Salvador como líder en seguridad en la región.

Las autoridades del país expresan su compromiso de seguir trabajando para mantener estos logros y alcanzar la meta de convertir a El Salvador en el país más seguro del mundo.

Ad imageAd image
Estrategia Nacional de Fintech promoverá innovación de tecnología financiera
Hacienda presenta ante la FGR dos nuevos avisos de presunta evasión de impuestos
Sujeto que hurtaba pertenencias de salvadoreños honrados es capturado 
Habilitan albergues y realiza evacuaciones por lluvias en San Salvador Centro
Condenan a dos sujetos por el delito de hurto por medios informáticos
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialPNCportadaRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Tres accidentes aéreos ocurren en distintas partes del mundo
Noticia siguiente Presentan resultados de incautación de droga a más de mil millas de la costa salvadoreña
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional por feminicidio agravado  imperfecto 
Nacionales
agosto 7, 2026
El Salvador felicita a Abelardo de la Espriella por asumir la Presidencia de Colombia
Nacionales
agosto 7, 2026
Plan Vacaciones 2026 se mantiene activo para atender emergencias durante resto de vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 7, 2026
bomberos reporta aumento del 68 % en incendios durante las vacaciones y advierte que todos los casos en maleza fueron provocados por personas
Nacionales
agosto 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?