Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “El Salvador anticipa un nuevo ciclo de relaciones con Estados Unidos”: Milena Mayorga 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“El Salvador anticipa un nuevo ciclo de relaciones con Estados Unidos”: Milena Mayorga 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:37 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 1, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

La embajadora Milena Mayorga destacó la visita del senador Marco Rubio, cuyo representante republicano lamentó que el actual Gobierno de Joe Biden aleje de las relaciones a aliados estratégicos como El Salvador y potencie a gobierno de corte izquierdista. 

“El Salvador anticipa un nuevo ciclo de relaciones con Estados Unidos. Gracias al Senator Marco Rubio por su histórica visita. Como siempre lo ha dicho el Presidente Nayib Bukele, solo queremos una relación basada en el respeto”, manifestó la embajadora de El Salvador en Estados Unidos. 

- Advertisement -

El Salvador anticipa un nuevo ciclo de relaciones. 🇸🇻🇺🇸

Gracias al senador @marcorubio por su histórica visita. Como siempre lo ha dicho el Presidente @nayibbukele, solo queremos una relación basada en el respeto.https://t.co/g5wxuDnoe9 pic.twitter.com/t5lBDreMI9

— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) April 1, 2023

El presidente de la república, Nayib Bukele, sostuvo una reunión con el senador republicano de la Florida (Estados Unidos), Marco Rubio, y con el recién nombrado embajador estadounidense en El Salvador, William Duncan, en las que abordaron temas de interés, como la seguridad pública.

Rubio calificó la reunión con Bukele como “productiva”, y a la vez criticó que el presidente de los Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, “activamente aleja a nuestros aliados” de toda la región centroamericana, que ha sido de interés para las anteriores administraciones presidenciales estadounidenses.

El senador republicano hizo un fuerte llamado al Gobierno de los Estados Unidos para que apoye a los líderes democráticos que en la región -como el presidente Nayib Bukele- combaten el flagelo de las pandillas, que es un fenómeno que nació en el país norteamericano.

“En un momento en que la administración Biden activamente aleja a nuestros aliados y opta por apaciguar a dictadores asesinos en nuestra región, es importante que apoyemos a los líderes democráticos de nuestro hemisferio que están liderando la lucha contra las pandillas asesinas y criminales en Centroamérica”, destacó Rubio, según se lee en el comunicado que publicó su oficina de prensa.

Podría interesarte también

20 años de cárcel para cuatro extorsionistas

Estos son los nuevos precios de los combustibles para los próximos días 

El Salvador registra más de 8,800 accidentes de tránsito en lo que va del año

2,000 soldados y 500 policías desplegados en cerco de seguridad en San Marcos 

Exviceministro de Defensa y su esposa deben devolver lo robado al Estado

Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rolando Castro anuncia mesa de diálogo con vendedores del Centro Histórico 
Noticia siguiente 61 conductores fueron auxiliados en las primeras 24 horas de MOT Te Asiste 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gestión del Presidente Nayib Bukele acumula 912 días con cero homicidios en El Salvador
Nacionales
mayo 21, 2025
Gobierno del Presidente Nayib Bukele invertirá $100 millones en educación
Nacionales
mayo 21, 2025
Julio Yúdice dirigirá la película “Los Mojados” con el elenco de “Duro Blandito” y otros talentos salvadoreños
Entretenimiento
mayo 21, 2025
Capturan a sujeto que amenazó con un corvo a un microbusero en Santo Tomás
Nacionales
mayo 21, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?