Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador cerró este 29 de marzo con cero homicidios a escala nacional  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador cerró este 29 de marzo con cero homicidios a escala nacional  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:27 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 30, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele anunció que, este martes 29 de marzo, El Salvador cerró con cero homicidios a escala nacional, tras la entrada en vigencia del Régimen de Excepción que aprobó, recientemente, la Nueva Asamblea Legislativa.

Luego de el alza de homicidios que se reportó el pasado fin de semana, el Gobierno de El Salvador endureció las medidas contra las pandillas y también decretó estado de emergencia dentro de los centros penitenciarios para frenar los asesinatos en el país. 

En menos de 72 horas de la implementación del Régimen de Excepción, ya se han ejecutado 2,163 capturas de pandilleros, entre ellos, cabecillas de la MS y 18. 

Además, se han ejecutado más de 50 operativos a escala nacional; así como requisas en los diferentes penales del país.

Ad imageAd image

Con la guerra contra pandillas, han sido desplegados 21,000 elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y 24,000 elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) para combatir frontalmente a las estructuras criminales que operan en el país. 

Seguimos…#PlanControlTerritorial https://t.co/bv6zUBnTUC

— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 30, 2022
“Sabor salvadoreño conquista Nueva York”: chef de las estrellas inaugura su restaurante número 75
El Salvador y Qatar fortalecen sus lazos de cooperación bilateral
Juzgado Especializado condena a hombre por abusar y agredir a mujeres
Múltiples emergencias viales y un incendio en distintas zonas del país fueron atendidas por socorristas
Registran 112 sismos en San Lorenzo, Ahuachapán
ETIQUETADO:Fuerza ArmadaGobierno de El SalvadorGuerra contra pandillasPlan Control TerritorialPNCPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “La oposición aparte de ser protectora de criminales es imbécil”: Presidente Nayib Bukele
Noticia siguiente Activista de oposición amenaza al Ministro de Defensa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Motociclistas resultan lesionados tras sufrir accidentes en Soyapango y Antiguo Cuscatlán 
Nacionales
noviembre 3, 2026
El mundo del fútbol despide a delantero español que murió tras un accidente durante un encuentro deportivo
Deportes
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?