Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador conmemora el Día Mundial de la Normalización: OSN impulsa una visión compartida de calidad para el país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador conmemora el Día Mundial de la Normalización: OSN impulsa una visión compartida de calidad para el país

La conmemoración del Día Mundial de la Normalización reafirma el compromiso del país de seguir avanzando hacia un desarrollo integral, basado en una visión compartida que promueve el bienestar colectivo a través de la calidad y la innovación.

Edgar Torres
Última actualización octubre 11, 2024 8:33 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado octubre 11, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Organismo Salvadoreño de Normalización (OSN), miembro del Consejo Nacional de Calidad (CNC), conmemoró este día el Día Mundial de la Normalización bajo el lema «Visión compartida para un mundo mejor», destacando su rol como garante de la normalización en El Salvador y su compromiso con el desarrollo de estándares de calidad a nivel nacional.

El evento contó con la participación de autoridades gubernamentales, representantes del sector privado y de organismos internacionales, quienes resaltaron la importancia de la normalización para el crecimiento económico y el bienestar social del país. Durante la jornada, se llevaron a cabo conferencias y paneles de discusión donde expertos nacionales e internacionales compartieron conocimientos sobre la implementación de normas que promueven la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad en diversos sectores productivos.

El OSN, como integrante clave del Consejo Nacional de Calidad, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en la creación de normas que aseguren la competitividad de las empresas salvadoreñas en los mercados globales y que garanticen productos y servicios de calidad para los ciudadanos. «Este día es una oportunidad para recordar que la normalización es esencial para alcanzar un futuro más equitativo, sostenible y competitivo para nuestro país», expresó el Director del OSN.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del OSN, ha impulsado políticas que fomentan la calidad y el cumplimiento de estándares internacionales, contribuyendo al crecimiento y modernización de la industria salvadoreña. En este contexto, el OSN se posiciona como un actor clave en la transformación hacia un El Salvador más seguro, eficiente y preparado para los desafíos del futuro.

Ad imageAd image

La conmemoración del Día Mundial de la Normalización reafirma el compromiso del país de seguir avanzando hacia un desarrollo integral, basado en una visión compartida que promueve el bienestar colectivo a través de la calidad y la innovación.

Costa Rica reconoce el modelo de seguridad de El Salvador
Hoy se cumple un año desde que el Gobierno inició el Plan Nacional de Vacunación anti COVID-19 en el país  
Inflación en El Salvador se redujo de 6.7% en marzo a 6.55% en abril
Fuerza Armada desarrolla jornadas de fumigación contra la plaga de langosta
Dos agentes lesionados tras ser atacados por pandilleros
ETIQUETADO:Día Mundial de la NormalizaciónEl SalvadorNayib BukeleOSN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno impulsa el turismo con la final del campeonato mundial de surf en la playa El Sunzal
Noticia siguiente El Salvador acepta ofertas de recompra de deuda nacional por $940.4 millones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

CONAMYPE celebra 35 años fortaleciendo a las micro y pequeñas empresas del país
Nacionales
junio 25, 2026
El Salvador envía primer avión con ayuda humanitaria hacia Venezuela, confirma el presidente Bukele
Nacionales
junio 25, 2026
Gobierno salvadoreño envía toneladas de insumos a Venezuela
Nacionales
junio 25, 2026
Bambu entrega las primeras 100 viviendas de Los Senderos Opico
Nacionales
junio 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?