Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador contabiliza 15 días sin muertes por COVID-19 en este 2023
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador contabiliza 15 días sin muertes por COVID-19 en este 2023

Edgar Torres
Última actualización enero 17, 2023 3:27 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado enero 17, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este lunes 16 de enero finalizó con un registro de cero muertes a causa del COVID-19 en todo el territorio salvadoreño, según indicó el Ministerio de Salud en su cuenta oficial de Twitter.

Con este nuevo registro se suman 15 días sin deceso a causa del coronavirus en los 16 días que van del mes, según indican las estadísticas de Salud.

Como estrategia preventiva, la entidad encargada de combatir la pandemia en El Salvador continúa realizando tamizajes comunitarios a escala nacional.

Este martes, los habitantes de La Libertad podrán ser beneficiados con pruebas gratuitas PCR mediante las cabinas del Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE) que se encontrarán ubicadas en el parque Daniel Hernández, de Santa Tecla.

Ad imageAd image

Además, los pobladores de Ahuachapán también podrán acceder a las pruebas gratuitas PCR en el parque 5 de Noviembre de Atiquizaya.

Para acceder a dichas pruebas es necesario presentar el Documento Único de Identidad (DUI) y registrarse con las autoridades sanitarias. Los resultados de las PCR son enviados vía correo electrónico en un lapso de 48 horas posteriores de realizada la prueba.

En caso de resultar positivo de la prueba PCR, el Ministerio de Salud enviará un kit anti-coronavirus al domicilio del paciente y se le brindará seguimiento vía telefónico.

La tendencia de los contagios de COVID-19 se mantiene a la baja en El Salvador
Centros educativos en San Salvador y Santa Ana son remodelados bajo el plan “Dos Escuelas Por Día”
Inicia proceso judicial contra mujer que asfixió a su hijo
Alcalde Gustavo Acevedo mantiene apoyo a comerciantes tras incendio en parque Menéndez
Autoridades reportan balance positivo tras operativo de tránsito por conciertos de Shakira en El Salvador
ETIQUETADO:Día sin decesosEl SalvadorMinisterio de Salud
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más salvadoreños fueron asesinados durante la posguerra que en la época del conflicto armado
Noticia siguiente “Los índices de violencia que asediaban en Soyapango han quedado en relatos del pasado”: Dania González 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a sujetos que hurtaron herramientas de trabajo 
Nacionales
julio 15, 2026
Motociclista seguirá detenido provisionalmente acusado de traficar marihuana
Nacionales
julio 15, 2026
Aplican el “Tres Doritos Después” a ladrón de gorras en Santa Ana Centro 
Nacionales
julio 15, 2026
Colisión entre camión y pipa deja dos personas atrapadas en carretera hacia Quezaltepeque
Nacionales
julio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?