Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «El Salvador es indiscutible líder de la vacunación contra COVID-19 en América Latina», Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«El Salvador es indiscutible líder de la vacunación contra COVID-19 en América Latina», Nayib Bukele

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:56 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Salvador está vacunando contra la COVID-19 a una mayor velocidad que todos los países de América Latina. Mostrando cifras sobre la evolución en el avance de la vacunación en El Salvador el Presidente, Nayib Bukele destacó los porcentajes de la población que ha recibido al menos la primera dosis.

«El Salvador no solo es un indiscutible líder en el continente, sino que además es el de más rápido crecimiento», afirmó Nayib Bukele.

El Salvador empezó el proceso de inmunización contra COVID-19 el miércoles 17 de febrero y hasta el 27 de abril de 2021 ya se han vacunado más de 700 mil personas, según los datos del Ministerio de Salud. Esta cifra supera a países como Panamá, México o Costa Rica que lleva unas 698.327 dosis de vacuna en todo el país.

Actualmente, El Salvador registra una de las tasas más bajas de personas fallecidas a causa de COVID-19 del mundo, un hecho reconocido por instancias como la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ad imageAd image
El Salvador impulsa la cooperación bilateral y regional con Corea del Sur
Gobierno de El Salvador avanza en proyectos de energía renovable: parque eólico y central termoeléctrica
Audios incriminarían a Norman Quijano sobre reuniones con pandilleros
MOP somete a licitación sistema de semáforos inteligentes
Salvadoreños entre las edades de 20 a 39 años son las que más se han contagiado de Covid-19
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukeleportadaVacunas Covid 19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno inicia entrega de Paquetes Agrícolas para poyar a los productores nacionales
Noticia siguiente Construcción del puente sobre el río Ceniza será una realidad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Plan Vacación 2026 cierra con menos accidentes y fallecidos, pero aumentan los lesionados en carreteras
Nacionales
agosto 10, 2026
Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?