Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador es un referente regional en el combate al terrorismo gracias a los resultados de la Guerra Contra Pandillas 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador es un referente regional en el combate al terrorismo gracias a los resultados de la Guerra Contra Pandillas 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 31, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Gracias a las acciones implementadas a través del Plan Control y de la Guerra Contra Pandillas, El Salvador se ha convertido en un referente regional en el combate al terrorismo. 

Recientemente, el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, compartió con autoridades policiales de la región las estrategias en materia de seguridad pública.  El evento tuvo lugar en Nueva York.  

En la Gang Conference 2022, el funcionario público explicó las principales acciones de seguridad impulsadas en el país, que ahora son ejemplo para la lucha contra el crimen.

Los representantes en el evento reconocieron los exitosos resultados del trabajo del Gabinete de Seguridad, liderado por el Presidente de la República, Nayib Bukele.  

Ad imageAd image

El jefe de policía de Suffolk, Errol Toulon, destacó el trabajo realizado en seguridad, los resultados obtenidos en la reducción de índices de criminalidad y la erradicación de los grupos terroristas.

La policía de Nueva York y los cuerpos de seguridad de los Estados Unidos han sido siempre un referente mundial en el combate al terrorismo; sin embargo, atraviesan una crisis a causa de la pandilla MS y no saben cómo lidiar con ella.

Las acciones desarrolladas en El Salvador, a través del Gabinete de Seguridad, servirán de ejemplo para el trabajo que la Policía de Nueva York, que siempre ha sido un referente para todas las policías del mundo, e impulsará el combate a estos grupos terroristas.

Día de las Madres en El Salvador: ¿Por qué se celebra cada 10 de mayo?
Dan último adiós a héroe de la Fuerza Armada asesinado en una emboscada por un grupo de pandilleros
ANDA atiende fuga de agua en calle antigua a Huizúcar
Ponen a disposición 24,000 boletos para asistir a “Una Noche Mágica” 
Gobierno realiza apertura de ofertas a empresas interesadas en elaborar estudio de factibilidad del Aeropuerto del Pacífico
ETIQUETADO:El SalvadorGuerra contra pandillasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ronal Umaña afirma que su «popularidad está creciendo» 
Noticia siguiente «ARENA y FMLN están acabados», dice Ronal Umaña
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca que el nuevo Rosales supera incluso a hospitales privados de la región
Nacionales
junio 14, 2026
Se pronostican lluvias para la tarde y noche de este domingo
Nacionales
junio 14, 2026
Brasil no supera el empate en su debut contra Marruecos en el Mundial 2026
Deportes
junio 13, 2026
Qatar da la primera sorpresa del Mundial y empata contra Suiza
Deportes
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?