Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador está cumpliendo todos los protocolos y normativas internacionales sanitarias, dice OPS/OMS
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador está cumpliendo todos los protocolos y normativas internacionales sanitarias, dice OPS/OMS

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:03 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 4, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El representante en El Salvador de la Organización Panamericana de la Salud y La Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), Carlos Garzón, destacó que el país está cumpliendo todos los protocolos y normativas internacionales sanitarias, algo que permitirá la correcta identificación y manejo de pacientes ante un eventual caso de coronavirus.

Carlos Garzón, representante de la @opsomsels, destaca que #ElSalvador está cumpliendo todos los protocolos y normativas internacionales sanitarias, algo que permitirá la correcta identificación y manejo de pacientes ante un eventual caso de #coronavirus. pic.twitter.com/ko080vswmX

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 4, 2020

El Gabinete de Salud Ampliado se reúne todos los días para trabajar de manera conjunta y coordinar las medidas de prevención que se toman a nivel nacional por la emergencia ante el coronavirus.

Este día, las autoridades correspondientes, reiteraron que no se ha reportado ningún caso sospechoso o confirmado de #coronavirus, y que se están ejecutando los protocolos adecuados para la identificación y el manejo de eventuales casos.

El día de ayer, se recibió a tres salvadoreñas procedentes de China y se aplicó el Reglamento Sanitario Internacional.Si bien es cierto que, las salvadoreñas no presentaban síntomas de la enfermedad, pasaran en cuarentena en una ubicación especial levantada ante la emergencia.

Ad imageAd image

.

16,300 personas de primera línea han recibido la vacuna contra COVID-19
Presidente Nayib Bukele mantiene nota arriba de 8 de aprobación, según Óscar Picardo
Portillo Cuadra repite guion de la ANEP y asegura que el “Presidente amaneció chiveando”
Plan Maestro de la Región Trifinio mejorará calidad de vida de casi un millón de pobladores de la zona  
Capturan a estafadores que ofrecían apartamentos falsos en San Benito y Escalón
ETIQUETADO:CoronavirusEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ernesto Muyshondt informa que se presentará hoy a los Juzgados por tema de vínculos con pandillas
Noticia siguiente Sonzacate es la primera municipalidad en alerta para prevenir casos de coronavirus
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Combustibles aumentarán de precio para la próxima quincena
Nacionales
agosto 31, 2026
Ambiente caluroso y lluvias para este inicio de semana
Nacionales
agosto 31, 2026
Video| Primera Dama anuncia recursos educativos para el 100 % de las escuelas de Primera Infancia
Nacionales
agosto 30, 2026
Presidente Bukele anticipa “noticias fantásticas” sobre Grok y la educación en El Salvador
Nacionales
agosto 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?