Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador firma convenio de cooperación con Corea del Sur para suministrar equipos de operación en astillero de La Unión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador firma convenio de cooperación con Corea del Sur para suministrar equipos de operación en astillero de La Unión

Editor GM
Última actualización diciembre 9, 2021 8:12 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde, la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) dio a conocer que se ha materializado la firma del acuerdo de cooperación entre la Asociación de Equipo Marino de Corea del Sur y El Salvador. El presidente de CEPA, Federico Anliker y el Comisionado Presidencial Para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, realizaron la firma del convenio.

Este acuerdo le permitirá al país tener un socio experto en temas portuarios como referente y cooperante para consolidarse como el hub logístico de la región ante el mundo, mencionó Flores.

“Gracias a este convenio, KOMEA y sus 240 empresas asociadas se convierten en los posibles inversionistas, operadores, proveedores y clientes para el desarrollo del astillero en La Unión y el ecosistema comercial entorno al Puerto”, apuntó.

La agencia surcoreana brindará todos los equipos necesarios para la operación del astillero a instalarse en el Puerto de La Unión y su cadena de suministros necesaria, detalló Flores.

Ad imageAd image

“El Salvador dejó de ser el país más inseguro del mundo para ser atractivo ante empresas de alto nivel en diversas industrias. Esta firma viene a concretar la visión de desarrollo de la franja costera con el Plan Pacífico del Presidente Nayib Bukele” finalizó.

Controles vehiculares se mantienen activos para prevenir accidentes en vacaciones
Creyó que iba a regresar a las calles, pero fue recapturado
Gobierno habilita servicio en línea para el pago del impuesto a transferencia de bienes raíces
Gobierno lanza plan para aprovechar TLC con Corea del Sur
Diputado de ARENA, Alberto Romero protagoniza bochorno al gritar ¡Cállense! a funcionarios de Gobierno en el Salón Azul
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Jorge Schafik Hándal reconoce que exfuncionarios del FMLN se encuentran bien de salud dentro de Centros Penales
Noticia siguiente Cultura entrega instrumentos musicales a niños y jóvenes del caserío El Mozote
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador e Italia acuerdan reconocimiento mutuo de licencias de conducir
Nacionales
junio 19, 2026
Viceministra Patricia Godínez fortalece lazos de cooperación con Suiza
Nacionales
junio 18, 2026
Alcalde de San Salvador expone a ciudadanos que siguen tirando la basura en lugares no autorizados
Nacionales
junio 18, 2026
Rescatan con vida a persona que quedó soterrada en Santa Ana; hay un fallecido
Nacionales
junio 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?