Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador firma convenio de cooperación con Corea del Sur para suministrar equipos de operación en astillero de La Unión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador firma convenio de cooperación con Corea del Sur para suministrar equipos de operación en astillero de La Unión

Editor GM
Última actualización diciembre 9, 2021 8:12 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde, la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) dio a conocer que se ha materializado la firma del acuerdo de cooperación entre la Asociación de Equipo Marino de Corea del Sur y El Salvador. El presidente de CEPA, Federico Anliker y el Comisionado Presidencial Para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, realizaron la firma del convenio.

Este acuerdo le permitirá al país tener un socio experto en temas portuarios como referente y cooperante para consolidarse como el hub logístico de la región ante el mundo, mencionó Flores.

- Advertisement -

“Gracias a este convenio, KOMEA y sus 240 empresas asociadas se convierten en los posibles inversionistas, operadores, proveedores y clientes para el desarrollo del astillero en La Unión y el ecosistema comercial entorno al Puerto”, apuntó.

La agencia surcoreana brindará todos los equipos necesarios para la operación del astillero a instalarse en el Puerto de La Unión y su cadena de suministros necesaria, detalló Flores.

- Advertisement -

“El Salvador dejó de ser el país más inseguro del mundo para ser atractivo ante empresas de alto nivel en diversas industrias. Esta firma viene a concretar la visión de desarrollo de la franja costera con el Plan Pacífico del Presidente Nayib Bukele” finalizó.

Ministerio de Educación informa que 91% de docentes evaluados aprobó prueba psicométricas
The Hub Lab Foundation lanza oficinas en El Salvador con una inversión importante para la juventud
Más de 1,000 soldados y policías brindarán seguridad en el transporte colectivo
Presidente Bukele expone al régimen de Maduro: “Se quedaron sin rehenes del país más poderoso del mundo”
Vecinos y amigos del Director de la Policía le dan el último adiós
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Jorge Schafik Hándal reconoce que exfuncionarios del FMLN se encuentran bien de salud dentro de Centros Penales
Noticia siguiente Cultura entrega instrumentos musicales a niños y jóvenes del caserío El Mozote

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Embajada de Estados Unidos dona equipo tecnológico para fortalecer capacidades de DoctorSV
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?