Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador firma convenio de cooperación con Corea del Sur para suministrar equipos de operación en astillero de La Unión
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador firma convenio de cooperación con Corea del Sur para suministrar equipos de operación en astillero de La Unión

Editor GM
Última actualización diciembre 9, 2021 8:12 PM
Por
Editor GM
Publicado diciembre 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde, la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) dio a conocer que se ha materializado la firma del acuerdo de cooperación entre la Asociación de Equipo Marino de Corea del Sur y El Salvador. El presidente de CEPA, Federico Anliker y el Comisionado Presidencial Para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, realizaron la firma del convenio.

Este acuerdo le permitirá al país tener un socio experto en temas portuarios como referente y cooperante para consolidarse como el hub logístico de la región ante el mundo, mencionó Flores.

- Advertisement -

“Gracias a este convenio, KOMEA y sus 240 empresas asociadas se convierten en los posibles inversionistas, operadores, proveedores y clientes para el desarrollo del astillero en La Unión y el ecosistema comercial entorno al Puerto”, apuntó.

La agencia surcoreana brindará todos los equipos necesarios para la operación del astillero a instalarse en el Puerto de La Unión y su cadena de suministros necesaria, detalló Flores.

- Advertisement -

“El Salvador dejó de ser el país más inseguro del mundo para ser atractivo ante empresas de alto nivel en diversas industrias. Esta firma viene a concretar la visión de desarrollo de la franja costera con el Plan Pacífico del Presidente Nayib Bukele” finalizó.

Gabinete de Seguridad presenta 1.4 toneladas de droga incautada frente a costas salvadoreñas
Capturan a peligroso delincuente en Soyapango
Las empresas de seguridad y limpieza para hospitales, están obligadas a dar equipo de bioseguridad a sus empleados, advierte Rolando Castro
Condenan a once años de cárcel a sujeto que vendió un terreno con documentos falsos
Presidente Nayib Bukele destaca otro día sin homicidios en todo el territorio nacional
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Jorge Schafik Hándal reconoce que exfuncionarios del FMLN se encuentran bien de salud dentro de Centros Penales
Noticia siguiente Cultura entrega instrumentos musicales a niños y jóvenes del caserío El Mozote

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Movimiento Social Comunitario nace para apoyar a sectores vulnerables, destaca Rolando Castro
Nacionales
marzo 7, 2026
Líderes de 13 países firman acuerdo para crear el “Escudo de las Américas”
Política
marzo 7, 2026
Presidente Bukele participa en cumbre “Escudo de las Américas” junto a Donald Trump y líderes de la región
Nacionales
marzo 7, 2026
Capturan a joven que hurtó dinero, celular y licor en negocio playa Las Tunas, La Unión Sur
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?