Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador formará parte de la Agenda de Seguridad Sanitaria Global
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador formará parte de la Agenda de Seguridad Sanitaria Global

Editor GM
Última actualización febrero 25, 2022 12:20 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 25, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La buena noticia fue dada a conocer por el ministro de Salud, Francisco Alabí, esta madrugada, quien manifestó que El Salvador ha sido aceptado para formar parte de la Agenda de Seguridad Sanitaria Global.

«Gracias al liderazgo del Presidente Nayib Bukele en el manejo a la pandemia», destacó el Ministro de Salud.

El país participarrá en las áreas técnicas de: Bioseguridad y bioprotección, inmunización, vigilancia de la resistencia antimicrobiana, sistemas de laboratorio nacionales, desarrollo de la fuerza laboral y enfermedades zoonóticas.

«Aún queda camino por recorrer en el ámbito de salud; sin embargo, nuestro país ha marcado hitos que son reconocidos internacionalmente», señaló el titular de Salud.

Ad imageAd image

La Agenda de Seguridad Sanitaria Global (GHSA por sus siglas en inglés), tiene como propósito ayudar a desarrollar la capacidad de los países para protegerse de las amenazas de enfermedades infecciosas y elevar la seguridad sanitaria mundial como una prioridad nacional y mundial.

#LoÚltimo || El ministro de @SaludSV, @FranAlabi, informó que El Salvador ha sido aceptado para formar parte de la Agenda de Seguridad Sanitaria Global.
"Gracias al liderazgo del Presidente @nayibbukele en el manejo a la pandemia", señaló. https://t.co/L1IltTOFLT

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 25, 2022
Protección Civil exhorta a población a no realizar quemas y uso indebido del fuego
Rogelio Rivas destaca que medidas del Presidente no han permitido una proliferación masiva del covid-19
Un pandillero era el blanco del ataque armado al Bus en el desvío Las Isletas de San Pedro Masahuat
Jóvenes de San Juan Opico y San Miguel realizan intercambio de conocimientos por CUBO
Más de 300 pandilleros involucrados en alza de homicidios han sido capturados
ETIQUETADO:El SalvadorFrancisco AlabiNayib BukeleSalud
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «La recuperación vial en Santa Ana se realiza con una celeridad sin precedentes»: Gustavo Acevedo
Noticia siguiente PNC sin tregua para los delincuentes: 26 allanamientos se efectuaron esta madrugada
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno salvadoreño envía toneladas de insumos a Venezuela
Nacionales
junio 25, 2026
Bambu entrega las primeras 100 viviendas de Los Senderos Opico
Nacionales
junio 25, 2026
Doble terremoto en Venezuela deja 250 edificaciones afectadas y 138 réplicas registradas
Internacionales
junio 25, 2026
Air Europa conectará El Salvador y Madrid con nueva ruta directa a partir de diciembre de 2026
Nacionales
junio 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?