La efectividad del plan de seguridad impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa dando resultados. El viernes, El Salvador registró otro día más sin homicidios.
«Finalizamos el viernes 9 de septiembre, con 0 homicidios en el país”, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
De acuerdo con las autoridades gubernamentales, los días con cero homicidios en El Salvador se han vuelto frecuentes. Por tanto, los salvadoreños por fin experimentan la paz que tanto se ha anhelado.
El Presidente de la República, Nayib Bukele, es de los primeros en destacar cada día que no hay registro de asesinatos en el país. En lo que va de esta administración presidencial se acumulan casi los 200 días sin homicidios.
Discussion about this post