Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador registra una cifra récord en exportaciones mensuales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador registra una cifra récord en exportaciones mensuales

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 14, 2021 10:36 PM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 14, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Douglas Rodríguez, brindó detalles sobre los resultados del comercio exterior y la recepción de remesas al cierre del primer trimestre del año 2021.

“Al mes de marzo del año 2021, tenemos una muy buena noticia: El Salvador registra una cifra récord en exportaciones mensuales. El país exportó $574 millones, una cifra jamás registrada en exportaciones”, destacó el presidente del BCR. 

- Advertisement -

Rodríguez explicó que, recientemente, muchísimos organismos internacionales han publicado las proyecciones del mundo y son bastante favorables. “En el país la competitividad y el clima de negocios están mejorando, obviamente hay más inversión”, dijo.

El funcionario detalló los principales productos que El Salvador ha exportado en el primer trimestre del 2021 a través de diferentes industrias, cuyo valor en el mes de marzo superó los $574 millones.

- Advertisement -

Camisetas, suéteres, azúcar, productos plásticos, microcondensadores y café. 

Inicia el Dance Fest 2019: el mejor evento de grupos coreográficos de todo el país, anunció Guillermo Hasbún
Megacentro de Vacunación anti-COVID-19 es reflejo del buen uso de los impuestos en beneficio de los salvadoreños
Caen arrestado seis peligrosos pandilleros miembros de una estructura criminal que operaba en Santa Ana
“Plan Control Territorial ya es un referente internacional”: Director de la PNC
Nuevo contingente de salvadoreños partirá a trabajar a Canadá
ETIQUETADO:BCREl SalvadorExportaciones
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Paolo Luers rechaza servicios de Bertha DeLeón: “Gracias. Pero tengo otras cosas que hacer”
Noticia siguiente Así funcionará la nueva Dirección de Obras Municipales, que articulará el trabajo entre las 262 comunas de El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa destaca pronta visita del Presidente Bukele a Chile y reunión con José Antonio Kast
Nacionales
marzo 11, 2026
Presidente Bukele asegura que críticas confirman que su gobierno “va por el camino correcto”
Nacionales
marzo 11, 2026
Juzgado ordena que $9.6 millones del expresidente Saca pasen al Estado
Nacionales
marzo 11, 2026
Autoridades capturan al responsable del homicidio en Santa Rosa de Lima
Nacionales
marzo 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?