Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador se prepara para recibir a más de 5 mil atletas en XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador se prepara para recibir a más de 5 mil atletas en XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Archivo LH
Última actualización junio 24, 2022 9:14 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 24, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, brindó detalles sobre la realización de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, que contará con el desarrollo de 38 deportes y 54 disciplinas deportivas. 

Los países que tendrán representación deportiva son Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Venezuela, entre otras naciones.

“Son 31 Comités Olímpicos afiliados y seis asociados ubicados en ultramar, los que participarán en los Juegos”, informó el presidente del INDES al informar sobre la preparación del evento deportivo.

Bukele informó que, en total, el número de atletas que visitarán el país asciende los 5 mil 400 atletas. “Esperamos que El Salvador tenga la oportunidad de estar entre los mejores países participantes de los Juegos”, dijo el funcionario.

Ad imageAd image

Las sedes deportivas para las competencias se han establecido en el estadio “Mágico González”; el Palacio de los Deportes; los complejos deportivos El Polvorín, Flor Blanca y UES.

Se suman los parques de pelota Saturnino Bengoa y Pablo Arnoldo Guzmán, así como el estadio Las Delicias. Otros espacios son los lagos de Coatepeque e Ilopango, la plaza Gerardo Barrios, Ciudadela Don Bosco, Villa CARI, el Ecoparque El Espino,  Comalapa, Costa del Sol, El Encanto y Punta Roca.  

Bomberos atendió 261 incendios en el marco del Plan Fin de Año 2022
Plan Control Territorial reveló aumento de pandilleros tras tregua con pandillas
Invierten $100 millones para obras que brinden tranquilidad a ciudadanos que viven en situación de riesgo 
Delincuente en su desesperación abandonó las mochilas donde transportaba ilícitos 
Crisis en La Prensa Gráfica: Este día consuma varios despedido de periodistas
ETIQUETADO:Instituto Nacional de los Deportes de El SalvadorXXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior UNICEF reconoce la importancia de Ley Crecer Juntos y felicita la visión del Estado salvadoreño
Noticia siguiente Embajada de EE.UU. en contra del Régimen de Excepción
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Conductor de la ruta A1 recibe multa máxima por utilizar el celular al volante
Nacionales
octubre 3, 2026
Música y alegría llenaron las calles del Centro Histórico con el Latin Fest 2026
Nacionales
octubre 3, 2026
Nicaragua comunica al PARLACEN su salida del organismo
Política
octubre 3, 2026
El Salvador recibe a miles de hondureños por la Semana Morazánica
Nacionales
octubre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?