Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador se prepara para recibir a más de 5 mil atletas en XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador se prepara para recibir a más de 5 mil atletas en XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Archivo LH
Última actualización junio 24, 2022 9:14 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 24, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, brindó detalles sobre la realización de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, que contará con el desarrollo de 38 deportes y 54 disciplinas deportivas. 

Los países que tendrán representación deportiva son Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Venezuela, entre otras naciones.

“Son 31 Comités Olímpicos afiliados y seis asociados ubicados en ultramar, los que participarán en los Juegos”, informó el presidente del INDES al informar sobre la preparación del evento deportivo.

Bukele informó que, en total, el número de atletas que visitarán el país asciende los 5 mil 400 atletas. “Esperamos que El Salvador tenga la oportunidad de estar entre los mejores países participantes de los Juegos”, dijo el funcionario.

Ad imageAd image

Las sedes deportivas para las competencias se han establecido en el estadio “Mágico González”; el Palacio de los Deportes; los complejos deportivos El Polvorín, Flor Blanca y UES.

Se suman los parques de pelota Saturnino Bengoa y Pablo Arnoldo Guzmán, así como el estadio Las Delicias. Otros espacios son los lagos de Coatepeque e Ilopango, la plaza Gerardo Barrios, Ciudadela Don Bosco, Villa CARI, el Ecoparque El Espino,  Comalapa, Costa del Sol, El Encanto y Punta Roca.  

El Salvador envía ayuda humanitaria a Costa Rica
Capturan a “La Tipa”, homegirl de la MS y responsable de varios delitos
Centros Penales facilita movilidad de usuarios de rutas 42 y 152
Mercado La Tiendona cerrará dos fines de semana por Cuarentena Especial
MOP continúa proceso de contratación de conductores para transporte público
ETIQUETADO:Instituto Nacional de los Deportes de El SalvadorXXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior UNICEF reconoce la importancia de Ley Crecer Juntos y felicita la visión del Estado salvadoreño
Noticia siguiente Embajada de EE.UU. en contra del Régimen de Excepción
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Equipos salvadoreños refuerzan las condiciones de seguridad sanitaria en La Guaira
Nacionales
julio 4, 2026
Salvadoreños disfrutan la emoción del Mundial 2026 en el Centro Histórico
Nacionales
julio 4, 2026
Presidente Nayib Bukele resalta acompañamiento integral a la niñez afectada por los sismos en Venezuela
Nacionales
julio 4, 2026
El Salvador mantiene tendencia de cero homicidios y acumula 158 días sin asesinatos en 2026
Nacionales
julio 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?