Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador y Costa Rica sostienen encuentro para dialogar sobre pliego tarifario del ferry
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador y Costa Rica sostienen encuentro para dialogar sobre pliego tarifario del ferry

Archivo LH
Última actualización marzo 13, 2021 12:32 AM
Por Archivo LH
Publicado marzo 13, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Funcionarios del Gobierno del Presidente  Nayib Bukele se reunieron este día con una comitiva de alto nivel de Costa Rica para realizar una revisión técnica del pliego tarifario para la implementación del ferry entre ambos países. 

En la reunión participó el presidente de CEPA, Federico Anliker; la viceministra de Relaciones Exteriores, Patricia Comandari (de forma virtual); la  embajadora de El Salvador en Costa Rica, Patricia Pineda y la embajadora de Costa Rica en El Salvador, Lina Ajoy.

- Advertisement -

También participó el presidente del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (INCOP), Juan Ramón Rivera; el director de Operaciones Portuarias del instituto de Puertos del Pacífico, Jeison Carranza Villalobos y la comitiva de alto nivel de Costa Rica.

 «Es sumamente importante para el país, hay un gran compromiso con el pueblo salvadoreño. Qué buena oportunidad tenemos nosotros como parte de este equipo, vamos a hacer historia en la integración de la región», dijo el presidente de CEPA.

- Advertisement -

Por su parte, la embajadora de Costa Rica en El Salvador detalló que esta reunión es es fundamental y se convierte en un punto de inflexión importante para el desarrollo, y para hacer del ferry una realidad.

El encuentro binacional entre las autoridades de El Salvador y Costa Rica permitirá desarrollar una revisión técnica del pliego tarifario para la ejecución del ferri entre ambos países. 

- Advertisement -

«Estamos trabajando articulado para que este proyecto (ferri) sea de beneficio para ambos países, queremos un ganar-ganar. Hay un compromiso de nuestro Presidente Nayib Bukele de ponerlo en marcha», dijo el presidente de CEPA.

"En nombre del Gobierno del Presidente @nayibbukele les damos la bienvenida. Este esfuerzo a nivel técnico que se celebra este día es para encontrar acuerdos que permitan tarifas justas; esperamos plasmar acuerdos", expresó nuestro presidente, @anliker1980. pic.twitter.com/4NmWQMbdHx

— CEPA (@CEPASV) March 12, 2021
BCIE informa sobre la aprobación de recursos al gobierno para programa Mi Nueva Escuela
Salen a la luz irregularidades en el Centro Oftalmológico inaugurado en San Vicente por Sánchez Cerén
Capturan al “Huevo” y otros 14 terroristas en Ilopango, Soyapango y San Martín
Vientos nortes llegan mañana al país y generarán clima fresco
Ubican a sujeto con 37 porciones de cocaína en Ilopango
ETIQUETADO:CEPAFerry entre El Salvador y Costa Rica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cecilia Rivera consolida triunfo como la mujer más votada del PARLACEN
Noticia siguiente Juzgado de paz envía a prisión a Roberto Silva

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a pandillero acusado de homicidio y desaparición de personas en Santa Ana
Nacionales
abril 10, 2026
Astronautas de Artemis II amerizan con éxito tras histórica misión alrededor de la Luna
Internacionales
abril 10, 2026
Astronautas de Artemis II enfrentan crítico reingreso a la Tierra tras histórica misión lunar
Nacionales
abril 10, 2026
Accidente en Santa Ana deja un fallecido y un joven lesionado tras quedar atrapado en vehículo
Nacionales
abril 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?