Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvadordestaca en medidas efectivas contra el alza en precio de combustibles, afirma director del BCIE
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvadordestaca en medidas efectivas contra el alza en precio de combustibles, afirma director del BCIE

Editor GM
Última actualización abril 28, 2022 1:55 PM
Por Editor GM
Publicado abril 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director del Banco Centroamericano de Integración Económica – BCIE para El Salvador, Luis Rodríguez, participó esta mañana en la Entrevista AM; donde, entre otras cosas, destacó las medidas implementadas por el Presidente Nayib Bukele ante la crisis por combustibles.

Rodríguez señaló que, el Presidente Nayib Bukele lanzó una serie de medidas para amortiguar la subida de precios del petróleo. Y dijo que en la región, fue la primera vez que se tomaron dichas medidas económicas.

- Advertisement -

El director del BCIE destacó que, tomaron la decisión de apoyar a la región con un programa por $800 millones. Indicó que es para colaborar con las medidas implementadas ante el alza de precios por la inflación.

“En otros países, el no actuar a tiempo ha provocado paros en el transporte público, y no solo en la región”, reveló Rodríguez, sobre la relevancia de actuar de forma oportuna ante el alza de precios del petróleo.

- Advertisement -

El funcionario resaltó que otros países ya están buscando seguir la línea que se está tomando en El Salvador, para implementar las medidas económicas.

El director del @BCIE_Org para El Salvador, @LRodriguez_SV, resalta que otros países ya están buscando seguir la línea que se está tomando en El Salvador, para implementar las medidas económicas. pic.twitter.com/eFKKtfVrlz

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 28, 2022
VIDEO| Impactante momento en el que una mujer es atropellada fue captado por cámaras de seguridad en Santa Rosa de Lima
Orquesta «Nueva Esperanza» de Centros Penales pondrá el ritmo en Festival de la Piña, Ahuachapán
Desmantelan estructura que transportaba personas ilegalmente hacía Estados Unidos
«Cuando las medidas comenzaron a relajarse, las personas comenzaron a salir, y de esta forma aumentaron los contagios»: epimediólogo
“Si no se destituye a los jueces corruptos, NO se puede arreglar el país”: Presidente Bukele
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaBCIECombustiblesEjecutivoEl SalvadorGobierno de El SalvadorLuis RodríguezNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele confirma sexto día consecutivo sin homicidios
Noticia siguiente El Salvador destaca con medidas efectivas contra el alza en precio de combustibles, afirma director del BCIE

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

China destaca el nuevo estadio como un símbolo de amistad y cooperación con El Salvador
Nacionales
junio 6, 2026
Nuevo Estadio Nacional será el más grande y moderno de Centroamérica
Nacionales
junio 6, 2026
Alcalde Gustavo Acevedo anuncia construcción de la primera laguna laminar de Santa Ana Centro
Nacionales
junio 6, 2026
Nuevo Estadio Nacional alcanza el 50 % de avance y entra en su etapa final de construcción
Nacionales
junio 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?