A primeras horas de este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) detalló que cada zona del municipio de Comasagua, en La Libertad, se encuentra patrullada por drones.
En ese sentido, este equipo especializado de los elementos policiales garantiza la seguridad de los habitantes y previene cualquier actividad delictiva.
“Utilizamos la tecnología para combatir a la clica Witmer Locos Salvatruchos que por décadas robó la tranquilidad de cientos de salvadoreños”, destacó en sus cuentas oficiales la corporación policial.
Por otra parte, personal de la Sección Táctica Operativa (STO) se mantienen desplegados en el municipio de Comasagua, en busca de criminales que pretenden huir de la justicia.
Asimismo, durante el cerco de seguridad en Comasagua, se continúa capturando delincuentes, a quienes se les acabó el tiempo de sembrar zozobra a las familias salvadoreñas.
“Continuaremos con el cerco de seguridad en Comasagua hasta poner tras las rejas al último terrorista de la zona”, puntualizaron las autoridades de seguridad pública.