Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Elementos de seguridad utilizan tecnología para poner tras las rejas hasta el último terrorista
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Elementos de seguridad utilizan tecnología para poner tras las rejas hasta el último terrorista

Edgar Torres
Última actualización octubre 6, 2022 4:13 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado octubre 6, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

A primeras horas de este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) detalló que cada zona del municipio de Comasagua, en La Libertad, se encuentra patrullada por drones.

En ese sentido, este equipo especializado de los elementos policiales garantiza la seguridad de los habitantes y previene cualquier actividad delictiva.

Nuestra Sección Táctica Operativa, se mantiene desplegada en todo el municipio de Comasagua, en busca de criminales que pretendan huir de la justicia, los vamos a encontrar y pasarán años tras las rejas. #CercoComasagua pic.twitter.com/cJ1FXc8KGz

— PNC El Salvador (@PNCSV) October 6, 2022

“Utilizamos la tecnología para combatir a la clica Witmer Locos  Salvatruchos que por décadas robó la tranquilidad de cientos de salvadoreños”, destacó en sus cuentas oficiales la corporación policial.

Por otra parte, personal de la Sección Táctica Operativa  (STO) se mantienen desplegados en el municipio de Comasagua, en busca de criminales que pretenden huir de la justicia.

Ad imageAd image

Asimismo, durante el cerco de seguridad en Comasagua, se continúa capturando delincuentes, a quienes se les acabó el tiempo de sembrar zozobra a las familias salvadoreñas.

“Continuaremos con el cerco de seguridad en Comasagua hasta poner tras las rejas al último terrorista de la zona”, puntualizaron las autoridades de seguridad pública.

Durante el #CercoComasagua, seguimos capturando delincuentes, a quienes se les acabó el tiempo de sembrar zozobra a las familias salvadoreñas.

Seguiremos hasta capturar uno a uno, para que paguen por cada delito cometido. pic.twitter.com/9UU10rYkxj

— PNC El Salvador (@PNCSV) October 6, 2022
Salvadoreños entusiasmados por concurso «Retrata el Centro Histórico»
Gustavo Acevedo busca captar recursos y cooperación en EEUU para obras en Santa Ana
Diputados de la Bancada Cyan proponen distinción honorífica de «Notable Deportista de El Salvador» al fisicoculturista Yuri Rodríguez
Mujer que omitió presentar declaración de impuestos deberá pagar más de $290,000
Se pronostican chubascos y tormentas para este domingo 
ETIQUETADO:Cerco ComasaguaDronesPNCTecnología
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 54, 229 pandilleros capturados en el Régimen de Excepción
Noticia siguiente Hacienda presenta nuevos casos por presunta evasión fiscal
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cae traficante de sustancias ilícitas que operaba en Guazapa
Nacionales
agosto 14, 2026
“50 Doctors” inicia su expansión en El Salvador
Política
agosto 14, 2026
Renuevan áreas de descanso y comedor del Destacamento Militar No. 3 de La Unión
Nacionales
agosto 14, 2026
Central de abastos Usulután buscará frenar alzas injustificadas en Oriente
Nacionales
agosto 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?